Si hubieras dicho que buscabas animes de calidad con un alto componenten de sangre y violencia, serìa distinto.Le das total prioridad a la sangre, como si eso hiciera que una serie fuera mejor o peor.
Le doy prioridad a la sangre porque en este momento lo que estoy buscandoes un anime violento. Lo del argumento me parece secundario porque cada uno tiene sus propios gustos y sus formas de entender el anime, por lo que eso de animes con calidad es muy muy subjetivo porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.
No quiero cerrarme y decir: "recomendadme animes de calidad", porque todo el mundo me va a recomendar NARUTO, MONSTER, G.T.O,.... y las mismas series de siempre.
Hay otros animes que se encuentran en el olvido y que la gente no ve porque la mayoria de la gente opinan que son aburridos, sin guion,......
A mí no me importa ver animes que todo en mundo dicen que son una bazofia, que no tienen argumento,..... porque como ya dije antes, cada cual con sus gustos. Yo me bajo la serie (si no está licenciada), la veo y si no me gusta la borro y no ha pasado nada.
Saludos y perdón por el ladrillito.