recomendadme anime sangriento

Hola a todos/-as.

Escribo este mensaje con la intención de conocer nuevos animes y por ello quisiera que me recomendaran animes con alto grado de violencia (sangre, visceras, peleas encarnizadas,....)
Animes muy muy violentos solo he visto el puño de la estrella del norte y la verdad es que es bantante flojilla.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias [beer]
Mmmm mirate Gantz eso si sin censura, de los q estoy viendo es el q mas sangre tiene.
Hola hughsafer

Gantz ya la estoy siguiendo (con y sin censura) pero la verdad es que no me acaba de llenar del todo. Gracias de todos modos. Un saludo.
Aparte de Gantz (Version sin censura obligatoria) tienes Berserk, tambien podrias ver Hellsing, no es que tenga muuucha sangre, pero algo tiene.
Aparte en peliculas tienes Ninja Scroll y si te gusta tienes otras dos muy parecidas Ninja Resurrection Hells Spawn y Ninja Resurrection The Revenge Of Jubei.

Saludos
Kite.

Es un OVA, cortito, pero bastante salvaje y sin tapujos. La pelea del baño es un auténtico mito, no solo por lo bruto, sino también por lo exagerado. Búscate la versión "Director's Cut" sin censura.

Saludos.
Ogre Slayer tambien creo que es bastante sanrienta
Elf lied muy sangrienta y con una peazo de historia y banda sonora detrás [inlove]
Cachis me has quitado de la boca elfen lied. Para mi ha sido de lo más explícito que he visto. En algunos momentos es un poco gratuito pero bueno...
Gracias por contestar [beer]

Bueno pues al final me estoy descargando un par de capitulos de elfen lied y ogre slayer.
En cuanto a lo de la ova de kite no hay forma de encontrarla.

Saludos
elfen lied... tengo todos los capitulos x aki y no e visto ni 1 :? ... es buena la serie ?
Uh, no le encuentro mucho sentido a la peticiòn....¿Sòlo quieres ver un anime que sea sangriento aunque sea infumable?¿Vamos, que lo ùnico que te importa es que haya sangre, y como si lo demàs es una mierda?

Yo creìa que la gente buscaba animes con calidad de argumento, dibujo o similares, pero no porque haya màs o menos sangre...

En fin, si no has visto Mezzo forte, es del tipo de Kite, de hecho creo que tiene alguna relaciòn......Igual que kite tiene sangre y algo de sexo.
Uh, no le encuentro mucho sentido a la peticiòn....¿Sòlo quieres ver un anime que sea sangriento aunque sea infumable?¿Vamos, que lo ùnico que te importa es que haya sangre, y como si lo demàs es una mierda?

Yo creìa que la gente buscaba animes con calidad de argumento, dibujo o similares, pero no porque haya màs o menos sangre...

Pues sí. La verdad es que me gustaría ver un anime con altas dosis de sangre y violencia.
Lo del argumento y lo de la calidad eso ya lo juzgaré yo cuando lo vea. A día de hoy estoy viendo: Naruto, Hellsing, Prince of tennis, Gantz, Samurai Champloo, Samuray 7, Monster, Green Green TV, G.T.O., Area 88 y alguna más que tengo por ahí. Lo que quiero decir es que no me importa ver series de todo tipo y luego juzgar yo mismo si me gustan o no. Es por eso que no entiendo tu comentario de que solo busco una serie sangrienta y sin argumento, ya que simplemente quiero ver series y luego juzgarlas yo mismo.

En fin, si no has visto Mezzo forte, es del tipo de Kite, de hecho creo que tiene alguna relaciòn......Igual que kite tiene sangre y algo de sexo.

Buscaré esa tambien. Gracias [beer]
Una que te puede interesar es Battle Royale, pero me refiero al manga, anime creo que no hay y la pelicula creo que son con personas reales. Un saludo!
Sangrienta y Buena, BERSERK sin lugar a dudas ;)
Os habeis dejado la mejor de todas [+furioso]

El puño de la estrella del norte ( ova antiguo + serie)

o "hokuto no ken " que es lo mismo en japones XD

Han sacado 3 ovas nuevas en 3d muy guapas, búscalas por "Shin hokuto no ken"

Salu2 [bye]
Lo que quiero decir es que no me importa ver series de todo tipo y luego juzgar yo mismo si me gustan o no. Es por eso que no entiendo tu comentario de que solo busco una serie sangrienta y sin argumento, ya que simplemente quiero ver series y luego juzgarlas yo mismo.

Lo digo por :

Escribo este mensaje con la intención de conocer nuevos animes y por ello quisiera que me recomendaran animes con alto grado de violencia (sangre, visceras, peleas encarnizadas,....)

Si hubieras dicho que buscabas animes de calidad con un alto componenten de sangre y violencia, serìa distinto.Le das total prioridad a la sangre, como si eso hiciera que una serie fuera mejor o peor.
Una que te puede interesar es Battle Royale, pero me refiero al manga, anime creo que no hay y la pelicula creo que son con personas reales. Un saludo!

Battle Royale solo he visto la pelicula y la verdad es que está muy guapa. Manga la verdad es que no es lo mío [carcajad] .

Sangrienta y Buena, BERSERK sin lugar a dudas

Me han hablado muy bien de ella. Tendré que buscarla. [oki]

Os habeis dejado la mejor de todas

El puño de la estrella del norte ( ova antiguo + serie)

o "hokuto no ken " que es lo mismo en japones

Han sacado 3 ovas nuevas en 3d muy guapas, búscalas por "Shin hokuto no ken"

He visto una OVA hace mucho tiempo y la verdad es que es muy sangrienta pero la historia y todo eso no me acaba de convencer.
Le echaré un vistazo a las OVAS en 3d,

GRACIAS POR TODO [beer]
howdy escribió:
LeonTDI escribió:Sangrienta y Buena, BERSERK sin lugar a dudas ;)

Me han hablado muy bien de ella. Tendré que buscarla. [oki]

Ojo, el anime no le hace ninguna justicia al manga, está muy censurado, yo de ti iría a por el manga directamente.
el martes pasado y me hice con los dos primeros tomos ;) ya estaba informado de ello, pero gracias :P
Si hubieras dicho que buscabas animes de calidad con un alto componenten de sangre y violencia, serìa distinto.Le das total prioridad a la sangre, como si eso hiciera que una serie fuera mejor o peor.

Le doy prioridad a la sangre porque en este momento lo que estoy buscandoes un anime violento. Lo del argumento me parece secundario porque cada uno tiene sus propios gustos y sus formas de entender el anime, por lo que eso de animes con calidad es muy muy subjetivo porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.
No quiero cerrarme y decir: "recomendadme animes de calidad", porque todo el mundo me va a recomendar NARUTO, MONSTER, G.T.O,.... y las mismas series de siempre.
Hay otros animes que se encuentran en el olvido y que la gente no ve porque la mayoria de la gente opinan que son aburridos, sin guion,......

A mí no me importa ver animes que todo en mundo dicen que son una bazofia, que no tienen argumento,..... porque como ya dije antes, cada cual con sus gustos. Yo me bajo la serie (si no está licenciada), la veo y si no me gusta la borro y no ha pasado nada.

Saludos y perdón por el ladrillito. [beer]
19 respuestas