El título me ha quedado un poco seco, no es una orden, es una petición jeje. El mundo del manganime no me apasiona demasiado, pero sí que sé reconocer una buena obra y son las que consiguen engancharme. Si tuviera que catalogar mis gustos, estaría dentro de
seinen, pero no me gusta encajonarme, así que os pondré alguno de los animes que he visto y me han gustado:
- Gatnz
- Blue Gender
- Elfen Lied
- Higurashi no Naku Koro ni (me encantó al principio, pero luego tenía tal pisto de tramas, historias, personajes muertos que vuelven y demás que la dejé de lado).
- Hight School of the Dead
Aparte de ese estilo he visto muchos otros que me han gustado, pero los busco, preferiblemente, del estilo anterior.
- Cowboy Bebop
- GTO
- Naruto (sí, empecé a verlo cuando salió y me gusto. Ahora yo he crecido, pero ellos siguen estancados)
- Full Metal Anchemist
- Teggen Toppa Gurren Laggan
- Hellsing (se queda un poco floja para entrar en la categoría anterior)
- Blood (se queda un poco floja para entrar en la categoría anterior)
- Claymore (se queda un poco floja para entrar en la categoría anterior)
He visto más anime, sobre todo los recomendados en foros y considerados como clásicos. En base a mis gustos, ¿qué me podéis recomendar?
Gracias!!!
PD: sé que muchos me diréis que mire los rankings que hay en la web y demás. He visto muchos de los animes que están bien consideredos, pero creo que en muchos casos no son realmente objetivos y que su peso del contexto (histórico, mediático, etc.) hace que estén sobrevalorados.