Recomendadme animes de 12 capítulos.

Tienen que ser que tengan una historia continuada en cada capítulo, que el principal tema no sea el amor, que no se tiren 3 capítulos para montar unas olimpiadas en el colegio, es decir, busco algo como death note, full metal, mirai nikki, darker than black, sword art online(amoroso, sí, pero el contexto en que está mola, ya que es fantasía).
Si no hay nada... pues de 24 capítulos...

Saludos.
Te pongo tres imprescindibles:

Imagen Imagen Imagen

Ima, Soko ni Iru Boku - Angel Beats! - Baccano! - 13 capítulos todas (las dos últimas tienen especiales)

Si no las has visto, ya estás tardando xD
Pues así de 12 o 13 caps puedo decirte por ejemplo Another, Angel Beats!, Elfen Lied...

Y de más caps pues por ejemplo Steins;Gate (24 caps), Evangelion (tiene 26, y despues deberías verte la peli The End of Evagelion), Claymore (26 caps), Psycho Pass (22 caps, acaba de terminar de emitirse)...
A mi me gustó Basquash! creo que eran 24 capis (se me hizo cortiiiisima)
Paranoia Agent, Canaan, Angel Beats, Madoka Mágica, Air(Drama y algo de romance también), AnoHana(drama), Sora no woto(Slice of life ambientado en cuenca), Chuunibyou(Comedia, romance, y algo de drama al final), Suzumiya Haruhi, Elfen Lied, Another, Usagi Drop...

Otra también muy buena School Days, pero de esta no busques información, o te comerás spoilers.

De comedia: Danshi koukousei nichijou, Yuru yuri(2 temporadas), Minami-ke(slice of life, 4 temporadas, pero solo mírate la primera) y K-On!

Y creo que no he visto más así cortas.... por decir otra... Hand maid may, 10 capítulos, si no recuerdo mal era ecchi y comedia, no es que me gustara demasiado... pero bueno, por si la quieres ver.

Y creo que cortas no he visto más.
Voy tomando nota.
Muchos de ellos los conozco o he visto( madoka magica) y se spoilers bastante majos de algunos(elfen lied, claymore).

Empezaré esta tarde por alguno de los que ha nombrado Master_100, que no me suena ni el nombre xD.

[bye]
Furi Kuri vista dos veces.
Peklet escribió:Furi Kuri vista dos veces.

+1, y de los mismos: Distrito Comercial Abenobashi tambien está bastante bien.

Además está me la vi hace poco y me gustó mucho, tiene sus puntos serios.

Imagen
C: The Money of Soul and Possibility Control.
Bakemonogatari.

Si no te ingresan en el psiquiatrico, también Nisemonogatari, la estoy viendo ahora y dentro de su puta paranoia y caos (es demencial) es jodidamente buena.

Durarara, creo que es de 26 pero también me gustó mucho xD
Another la he visto recientemente y no está mal, aunque algo lenta se me hizo.
Chunnibyou "noseque" (si la buscas te saldrá), tampoco está mal muy entretenida, ejje

salu2
another que tal?

mejor veo primero la serie y despues el OVA o al reves?
geryteam escribió:another que tal?

Yo creo que la OVA no hace falta verla, la serie por sí sola es una pasada

PD: Me encantan estos Hilos, ya me he apuntado una cuántas series para la semana santa XD

No, el ova primero no. Primero la serie mejor. Creo que el ova te puede joder los 5 primeros capítulos.... o eso lei
Pues primero mirare la serie ya que es cortita jeje los que la habéis visto que opinais?
geryteam escribió:Pues primero mirare la serie ya que es cortita jeje los que la habéis visto que opinais?

Está bastante bien, pero puede que el final un poco flojo. pero en general mola.

Te mantiene en tensión los primeros capítulos, con ganas de saber que pasa, también es algo violenta... y bueno, decir más sería spoilear xD solo te voy a decir una palabra: paraguas, ya te acordarás de este mensaje en ese momento... XD
No recuerdo exactamente cuántos capítulos tenía, pero si no has visto Tengen Toppa Gurren Lagann ya tardas.
Tokyo Magnitude 8.0, una serie genial de tan solo 11 capítulos.
Jose_Muse escribió:

No, el ova primero no. Primero la serie mejor. Creo que el ova te puede joder los 5 primeros capítulos.... o eso lei

Yo vi el OVA primero y no me jodió nada.
Si que es verdad que sabes una cosa de antemano que luego se "desvela" en la serie, pero tampoco me pareció crucial. En cualquier caso verlo al final no le veo la gracia tampoco, o no lo veas o miralo antes, pero puedes pasar tranquilamente sin verlo.
Erurosu escribió:Tokyo Magnitude 8.0, una serie genial de tan solo 11 capítulos.

eso venia yo a decir
Como sugerencia, estaría bien decir además de la serie, el fansub cuya versión sea recomendable, y en spoiler poner el argumento de la serie.
Shigurui, me engancho mucho y luego fui a por el manga.
Air gear son 25 caps pero muy recomendable.
freezing son 12 caps pero van a sacar una segunda temporada.
Ichiban Ushiro no daimaou 12 caps
green green 12 caps
Tonari 12 caps :D
Nadie ha dicho madoka aun XD?
Soul Taker, Zero Tester, Tri-zenon, Code Geass, Godannar, Gravion, Guyver, detonator orgun, tekkaman Blade.

Dirty Pair realmente divertida.
de 12 no se si elfled lied andaba por ahi, sin embargo tienes claymore que son 22 y son bastante cortos y muy recomendable.
glendaion escribió:Soul Taker, Zero Tester, Tri-zenon, Code Geass, Godannar, Gravion, Guyver, detonator orgun, tekkaman Blade.

Dirty Pair realmente divertida.

Code Geass tiene 50 episodios.
Guilty Crown, tiene 22 capitulos, la banda sonora es de las mejores que escuchado
Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi que tiene 12 cap. tiene un poco de romanticismo, pero tiene humor y accion.
Seiken no blacksmith.
Usagi drod.
Ore no omouto.
Binbogami ga.
'Black lagoon' (la primera temporada)

Ho!
Anohana,
The Legend Of The Legendary Heroes
yo te recomendaria elfen lied, de 13 capitulos.
32 respuestas