Recomendadme animes para ver esta noche

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prueberianos esta noche no puedo salir y me quedo solo en casa toda la noche, quizas con algunos amigos si vienen, y me gustaria saber algunas series de Anime para ver o al menos adleantarla, Evangelion, Death Note, Naruto, Toradora, Bakuman y alguna mas me las he visto paraque no me recomendeis esas, un saludo.
Boku no Pico.

Joder siempre había querido hacer esto.
Para una noche como esta algo de acción viene bien:

Black lagoon, Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Tengen Toppa Gurren-Lagann o, por decir una nueva, Fate/Zero.

Si quieres algo más navideño y que está genial también te recomiendo Tokyo Godfathers.

Si prefieres una comedia, te puedo recomendar:

Nichijou, Jungle Wa Itsumo Hale nochi Guu, Seto no Hanayome o Azumanga Daioh.

Si lo tuyo son los Slice of life, podrías verte:

Usagi Drop, Hanasaku Iroha, Natsume Yuujinchou o Haibane Renmei.

Si quieres algo de drama/suspense:

Steins;Gate, Spice and Wolf, Ano Hana, Serial Experiment Lain, Mawaru Penguindrum o Shigofumi.

Si lo que quieres es ver unas pelis puedes optar por alguna de Ghibli (El viaje de Chihiro, Totoro, Laputa, etc.), las de Satoshi Kon (Paprika, Milenium Actress, Perfect Blue o Tokyo Godfathers) o alguna otra como Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo, Mardock Scramble: The First Compression o Sword of the Stranger.
Yo te recomiendo algún dramón que te haga encarar el año de buen humor, Clannad o Ano Hana son tu solución.
Vangas escribió:Yo te recomiendo algún dramón que te haga encarar el año de buen humor, Clannad o Ano Hana son tu solución.

Si no me quedo solo porque este solo o algo asi xDDD Solo que estoy enfermo y no es bueno salir a beber y pasar frio, mi familia saldra y yo me quedare aqui, mis amigos me dijeron que quizas se pasaban a verme y mi novia esta en Alemania con la familia, asi que este año me toca en casita calentito que tampoco es problema xDD
Gracias por las recomendaciones que me estais dando, estoy pensando entre Samurai Champloo, Cowboy Bepop, Gurren Lagann y Serial Experiment Lain, en cuanto a Películas las tengo vista casi todas tanto de Ghiblis como otras estilo Summer Wars o la Chica que slataba a traves del tiempo, que se me olvido decirlo, gracias por las recomendaciones que me estais dando.
En ese caso, ha llegado la hora de mirar Steins;Gate.
Si eso, uno corto como FLCL.

Park Chu Young escribió:Boku no Pico.

Joder siempre había querido hacer esto.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Bakuman los primeros episodios son lentos a muerte. Aunque la serie luego mejore bastante a partir del episodio 10, la primera tanda puede llegar a ser soporífera por lo lentísimo que es tonto.

AnoHana es un buen plan si quieres algo bonito, agradable, corto y algo sentimental. Una buena serie.

El resto, estoy completamente de acuerdo con las sugerencias de Sník.
Muchas gracias por las recomendaciones ^^
yo el año pasado me vi Kara no Kyoukai entera (las 7 pelis)

este año tenia intencion de ver Madoka Magica y Breakblade... pero no se....
Llego tarde, pero siempre la recomiendo (De hecho, te la han recomendado más arriba), TT Gurren Lagann :)
Un saludo
10 respuestas