Recomendadme auriculares

Buenas.
Estaba buscando algun auricular inalambrico para el mp3, es decir, que tiene que llevar UN ADAPTADOR BLUETHOOT para conectar al jack del mp3.

Si me podeis recomendar alguno os lo agradecería. Tambien pregunto, ¿Existen este tipo de auriculares pero sin cables entre ellos, es decir, lo que sería solo el auricular?
Tambien queria alguno alambrico o inalambrico de la marca Skullcandy, que me llama mucho el diseño.

Gracias y un saludo.
skullcandy es lo peor en audiculares, hace unos cascos que son una increible basura,
ahora, adaptadores bluetooth, hay muchos, y si quieres gastar dinero solo porque "es bonito" pues pillate el de jays of sweden, que porlomenos es bueno,
Aevum escribió:skullcandy es lo peor en audiculares, hace unos cascos que son una increible basura,
ahora, adaptadores bluetooth, hay muchos, y si quieres gastar dinero solo porque "es bonito" pues pillate el de jays of sweden, que porlomenos es bueno,

VAle, pues entonces no me pillo los Skullcandy. ¿Ideas?
hay algunos sistemas buenos, por ahora los mejores son los de jays y los de sleek, el asunto es que el kit entero de sleek anda por unos 300 euros, entonces me miraria el kit de jays of sweden,
esas tambien cuestan unos 250 euros, y la bateria dura 4 horas,
5 respuestas