Shilvenrha escribió:Yo no recomendaría a un niño de 9 años el Sam and Max ni el Alone in the Dark ni de coña.
El primero porque el conejo puede llegar a ser un poco desagradable y explicito (de hecho desde nada más empezar ya lo es) y el Alone in the Dark al ser de miedo y con ese ambiente opresivo no creo que sea lo mejor para el chiquillo.
Yo te recomiendo el Indiana Jones and the Fate of Atlantis,el Loom (impresionante,además de estimular los sentidos de tu hijo),los de Mortadelo y Filemon (aunque nunca supe pasar de la primera pantalla xD),Igor Objetivo Uikokahonia,el genial Shadow of the Comet (recomendadisimo),Cruise for a Corpse,The Whispered World (este es precioso y una pasada),Full Throttle,Syberia,Discworld,Operation Stealth (grandes vicios me pegaba a este.. uff),Flight of the Amazon Queen,Laura Bow and the dagger of Amon Ra,Hearth of china (este me gustó en su dia),Myst...
Y si os gustan las historias de Vampiros,hombres lobo y demás.. POR FAVOR prueba el Veil of Darkness,uno de mis juegos favoritos de la historia y que nos hizo enganchar a mi padre durante muchos dias.
¡HOYGA!
¡Que está usted sesaconsejando el Alone in The Dark y aconsejando el Shadow of the comet y el Veil of Darkness!
Yo creo que con la cantidad de películas de terror a las que estamos acostumbrados, el ambiente del Alone in the dark es simplemente inquietante, tanto como el Shadow of the Comet y el Veil of Darkness.
Se me olvidó antes hablar del Ultima VII. Lo único malo es que en este último la historia comienza con una gárgola asesinada y casi-torturada. Hay un discurso anti-racista detrás, pero sigue siendo contenido que quizá no es lo que buscas. El Sam & Max coincido es que es quizá demasiado ácido en algunas cosas.
Tanto los Alones, Veils y Shadows hablan una y otra vez de sacrificios humanos. En el shadow of the comet (si la cosa va bien) incluso te presentas a uno. Pero vamos, que es gente de Innsmouth que está mu loca, son los malso y tu tienes que evitar los sacrificios y SALVAR EL MUNDO.
¡El día del tentáculo aconsejado y obligado!