pues a mi también me encantan las bandas sonoras de los trine, son de las ost que más he escuchado.
Voy a dejar algunas recomendaciones.
Valkyrie Profile: algunos de sus temas son una maravilla y llegan a tocar la fibra. Por mencionar algunos temas: Epic Tale of a Holy Death, To a World Becoming Impure, Valhalla, Night to the Twilight of Everything, Sky Gate, One Line of Dark One of Light. El disco
Valkyrie Profile Arrange Album versiona algunos temas quedando muy guapos.
Realms of Arkania - DSA 3. Shadows Over Riva: muy guapa en general.
Spellforce Me encanta la música de esta saga, además como también lo jugué bastante la he disfrutado a tope. Estos dos CD's son los mejores para disfrutarla
Spellforce - Songs of Winter (The Breath of Winter OST) y
Sounds of SpellForce - Best of Shadow Wars & Dragon Storm.
Rayman Legends: No esta nada mal, con un estilo épico y desenfadado.
Prince of Persia - The Sands of Time (Stuart Chatwood): Si te va el estilo oriental está muy bien. Por destacar alguna pista: Lost In The Crypts, Farah Enlightens The Prince, The Library, Farewell Princess, Time Only Knows
Castlevania - Bloodlines (The 16-bit Audiophile Project): Una de mis ost preferidas de la saga castlevania. Puedes conseguirla aquí
http://www.16bitaudiophileproject.org/c ... loodlines/ es ripeado directamente del juego.
Solatorobo La he escuchado poco (seguramente por no haberlo jugado), pero me parece muy buena, tengo disfrutar más de esta maravilla.
Chrono Trigger muy buena en general, también se realizó una versión fan llamada
Chrono Trigger Resurrection (Mathew Valente, OST Re-Mastered) que no está nada mal arreglada.
Doom no se si será del gusto de mucha gente, pero a mi me mola. Además es una de mis sagas favoritas de los 90. Recomiento esta versión "arreglada"
Doom 2, Hell on Earth Soundtrack - Arranged by J-War from TW!Am (hay enlace de descarga).
Lemmings Tiene una música muy buena y entretenida. El juego también me encantó. En
este canal de youtube está grabado de diferentes sistemas con enlaces de descarga.
The Secret of Monkey Island otra banda sonora interesante que me atrae especialmente por el tema principal de la introducción.
Aquí una fan grabación audiófila.
Discworld bastante agradable de oir
https://www.youtube.com/watch?v=Ab2lMMXEGf0Diablo El tema de tristán esta muy bien.
Bravely Default tiene algunos temas muy guapos: Eternity's Moment, Beneath the Hollow Moon, Land of Glaze, Shrine Maiden's Prayer, Wicked Thing, Aurora of Darkness.
Disgaea: Hour Of Darkness No One Lives Forever - In The Lounge Si te gusta el estilo musical que se mueve entre groove, jazz y funk. No es una ost, es un disco que inspira la música del juego. Me gusta mucho el tema "Santa's Workshop".
Wipeout De música electrónica es de mis favoritas.
Algunas Scores que me han parecido buenas: las de
Dragon Age,
W40k: Dawn of War,
World of Warcraft,
Lair,
Skyrim.