Recomendadme BSO/OST's

Del estilo de la de la pelicula Resident Evil 2, a ser posible algo mas durillas, pero como esta está bien. Esque de todas las que he escuchado la de RE es la que mas me gusta.

Bueno, espero recomendaciones ;)

Gracias de antemano [bye]
Creo que esto va en cineol, tiene un foro dedicado a las B.S.O ;)

Fdo- An0n1m0
Pero yo no me refiero únicamente a BSO's de peliculas ;)

Ademas las bandas sonoras originales son música no cine XD
Dj-Aeri escribió:Pero yo no me refiero únicamente a BSO's de peliculas ;)

Ademas las bandas sonoras originales son música no cine XD

No sé, que decida Cold... Pero creo que te podrían ayudar más allí XD

Fdo- An0n1m0
Te recomiendo:

OST Scream 3
OST The Punisher
OST Alone in the dark (esta es akojonante)
OST No Coração dos Deuses (Igor Calavera & Andreas Kisser, música étnica brasileña mu wapa, tambien hay temas más duros, 2 o 3 si no recuerdo mal)

Son las k se ahora mismo, tb la de Dobermann está mu wapa creo recordar xd
Okis, muchas gracias DaMaGeR, me fio de tus gustos por lo que e ido viendo por el foro, no me decepciones XD

a ver si alguien mas se anima a postear ;)
Jajaja, gracias por ese apoyo... hombre, cada persona tiene su gusto, no es ni bueno ni malo, sino el suyo. Espero q te molen esas OST, para mi son de las mejores. [ok]
Lo que e escuchado por ahora está muy bien. Muchísimas gracias.

A ver si alguien mas le da por postear!!!
Dale un repasillo a la OST de 'Book of Shadows: Blair Witch 2'
mmmm, la BSO de el proyecto de la bruja de blair? no pinta mal. THX
Escucha la de Daredevil, Triple X, La reina de los condenados... A mi también me encantan estas BSO's tio, son tremendas [tadoramo]
Esque yo utilizo las BSO's para conocer nuevos grupos, ademas de que en las peliculas muchas veces aprovechan para meter buenos temas. Lo malo es que suelen ser comerciales, pero como lo comercial de fuera de España no es tan pésimo como lo de aqui, pues no está nada mal.
Dj-Aeri escribió:Esque yo utilizo las BSO's para conocer nuevos grupos, ademas de que en las peliculas muchas veces aprovechan para meter buenos temas. Lo malo es que suelen ser comerciales, pero como lo comercial de fuera de España no es tan pésimo como lo de aqui, pues no está nada mal.

Si, yo también he conocido muchos grupos guapos en BSO's de pelis americanas ^^
BSO Daredevil
BSO The Punisher
BSO Elektra
BSO Spiderman 2
BSO Resident Evil
BSO Resident Evil Apocalypse
BSO Queen Of The Damned
BSO The Matrix Reloaded
BSO The Matrix Revolutions
BSO Freddy VS Jason
BSO Scream 3

Saludox [bye]
Prueba tambien con la de LA reina de los condenados,
El rey escorpion, Underworld , El dia de la bestia Dracula 2000

Y auqnue no sean una mezcla de grupos y temas sueltos te recomiendo encarecidamente las BSO`s de Granturismo 2 y los Dracula battle de los Castelvania .
Las de los Metal gear , Silent hill y Nightmare creeatures tambien son la hostia , aunque estas son mas ambientales
Probaste con The bodyguard??

[666] [jaja]
Sois unos cracks [cartman]

Algunas ya las tenía (2 o 3) asique perfecto.

mmmm, la del guardaespaldas [idea]

XD

Gracias a todos. Si de todas formas a alguien le da por postear grupos de este tipo de estilos pues guay, pero que no sean comerciales, bueno conocidos.
Podrias probar con la BSo de la peli de Alone in thje dark que ya mismo debe de estrenarse en cines y la Bso recoge lo mejor dentro del panoramas metalero extremo.
DaMaGeR escribió:OST Alone in the dark (esta es akojonante)

Ya se la recomendé yo prime! xD
No os peleeis por mi pequeños saltamontes XD

la verdad es que es acojonante, ademas no sabia que fuesen a sacar la pelo O_O esta cae en el cine fijo.
Estoy lentorro Damager
SDK Delson escribió:BSO Daredevil
BSO The Punisher
BSO Elektra
BSO Spiderman 2
BSO Resident Evil
BSO Resident Evil Apocalypse
BSO Queen Of The Damned
BSO The Matrix Reloaded
BSO The Matrix Revolutions
BSO Freddy VS Jason
BSO Scream 3

Saludox [bye]

Las tengo todas salvo la de Scream ^^ Me encantan..

Por cierto también escucha la de Little Nicky, muy buena, y del palo q t mola.
wanxu escribió:Las tengo todas salvo la de Scream ^^ Me encantan..

Por cierto también escucha la de Little Nicky, muy buena, y del palo q t mola.

Cierto, me había olvidado de poner la de Little Nicky, con Disturbed, Incubus y P.O.D. [buenazo]

Saludox [bye]
Hazte con la OST de Sonic Adventure 2, ponen mucho su musica en el Gaming FM del Winamp y es la polla, las canciones estan bastante guapas.

Puede echar un poco para atras, banda sonora Sonic ostia, ke mierda mas grande tiene que ser, musica electronica meintras recoges anillos. pero no enserio, no es asi, es rock, metal, esta bastante bien.

Porcierto sabeis donde puedo encontrar la OST del GT4 y del PGR2 ??

El burro no las tiene, ke raro [reojillo]
Alucard17 escribió:Hazte con la OST de Sonic Adventure 2, ponen mucho su musica en el Gaming FM del Winamp y es la polla, las canciones estan bastante guapas.

Puede echar un poco para atras, banda sonora Sonic ostia, ke mierda mas grande tiene que ser, musica electronica meintras recoges anillos. pero no enserio, no es asi, es rock, metal, esta bastante bien.

Porcierto sabeis donde puedo encontrar la OST del GT4 y del PGR2 ??

El burro no las tiene, ke raro [reojillo]

Hmmm, habrá que probar pues, gracias por la recomendación ;)
Tb falta nombrar :

BSO Need For Speed Underground
BS O Burnout 3

2 a tener en cuenta, en la Bso del NFSU hay de todo (lostprophets, bt, fuel, element eighty, story of the year ...) y en la del Burnout 3 tb (My Chemical Romance, Finger Eleven, Autopilot Off, New Found Glory, Chronic Future...).

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Tb falta nombrar :

BSO Need For Speed Underground
BS O Burnout 3

2 a tener en cuenta, en la Bso del NFSU hay de todo (lostprophets, bt, fuel, element eighty, story of the year ...) y en la del Burnout 3 tb (My Chemical Romance, Finger Eleven, Autopilot Off, New Found Glory, Chronic Future...).

Saludox [bye]

Pero la del NFSU no es RAP????????
Dj-Aeri escribió:Pero la del NFSU no es RAP????????

La BSO del NFSU 2 es casi totalmente rap, mientras que la del NFSU 1 tiene un 75% de música Rock / Metal, y un 25% de Rap. Entre ese 75% se encuentran verdaderos temazos, como Lostprophets - Ride, BT - Kimosabe, Static-X - The Only, Element Eighty - Broken Promises, Story Of The Year - And The Hero Will Drown, etc ...

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:

La BSO del NFSU 2 es casi totalmente rap, mientras que la del NFSU 1 tiene un 75% de m�sica Rock / Metal, y un 25% de Rap. Entre ese 75% se encuentran verdaderos temazos, como Lostprophets - Ride, BT - Kimosabe, Static-X - The Only, Element Eighty - Broken Promises, Story Of The Year - And The Hero Will Drown, etc ...

Saludox [bye]

Aaaaanda, esque como yo quitaba la música para oir los motores...

XD

Pues habrá que hecharle un ojo también, gracias por la info.
una bso que esta muy bien es la de School OF Rock ;)
readymercury escribió:una bso que esta muy bien es la de School OF Rock ;)

mm, me da a mi que no es del estilo que busco, pero porqué no? le hecharé un ojo. Gracias!
31 respuestas