recomendadme Bso tipo american pie..

Buenas, a ver si me podeis recomendar bandas sonoras del estilo de las de american pie, que me encanta XD

Gracias de antemano y saludos
Prueba a escuchar la bso de la pelicula Millones (Millions),no es igual pero tiene algo...
Gracias, vere a q tal

Saludos
Prueba con la banda sonora de American Pie 2 y 3 [qmparto]

No sé, yo te recomendaría la bso de Billy Elliot. Es una banda sonora sublime. Grandes y conocidas canciones. No son bandas yankees, lo cual le da un punto a su favor. En mi opinión [risita]
yo te recomiendo la bso de Not another teen movie, aunque de ese "palo" tienes mogollón, tan sólo tienes que echar un vistazo a las bsos de pelis del mismo palo.. valga la redundancia.. aunque personalmente te recomiendo que directamente te bajes discos de grupos como: offspring, blink 182, fenix tx, simple plan, sum 41 y demás menosteres

un saludo
satellite escribió:yo te recomiendo la bso de Not another teen movie, aunque de ese "palo" tienes mogollón, tan sólo tienes que echar un vistazo a las bsos de pelis del mismo palo.. valga la redundancia.. aunque personalmente te recomiendo que directamente te bajes discos de grupos como: offspring, blink 182, fenix tx, simple plan, sum 41 y demás menosteres

un saludo

Lo mismo digo. Bajate Blink 182 y Sum 41, con eso acertarás. Si quieres otra BSO ( y la pelicula está genial, mírala), es "Eurotrip", me reí cosa mala con esa película.
Umm Fenix tx no los conozco, vere a ver q tal estan. TB me han hablado de Busted... Estan bien?
Si quieres bandas sonoras prueba con freaky friday, van wilder animal party, sky high, dude where´s my car y clockstoppers (sobre todo esta ultima). (te las pongo en ingles pq al "buscarlas" son mas faciles de encontrar asi)

grupos ya te han mencionado unos cuantos, a los q añado bowling for soup, A, Eve6, zebrahead, Nerf Herder, Feeder y Donots

pd: a mi Fenix FX me encantan, sobre todo flight 601 y a song for everyone
Tienes la de Scary Movie la de Scream 3 la de Jay Bob y la de THe Faculty...
8 respuestas