Gracias por el intento, pero recomiendas un canal de humor en francés que es un idioma que no manejamos ni el 10% de los españoles.
Y con respecto al resto, muchos me han parecido humor mas propio de forocoches, un humor de los que hacen reír a gente como John Cobra.
Me voy haciendo a la idea de que el único humor de calidad es el profesional, no el realizado por youtubers, como por ej. el canal QVMT (Que Vida Mas Triste) que tiene pinta de ser comercial y con actores profesionales y hay buenos videos.
Y de doblajes buenos solo los de aquel programa de El Informal, como los del Chuacheneger. Encuentras algunos otros vídeos sueltos por Youtube como el de 300 con la voz de Torrente, El señor de los anillos con la voz de Lopera, Bruce Lee con la voz de Paco Umbral, etc, pero son pocos.
El rellano era una buena web sobre todo porque servía de filtro para ver buenos videos de humor y no la morralla que hay por internet, sobre todo en el tema de los doblajes.
Late Motiv he visto alguna vez alguno de sus vídeos y están bien. Lo tengo ahí pendiente de ver mas de esta gente.
También entro de vez en cuando en El Mundo Today, pero por cada noticia graciosa tienen 20 terriblemente malas.