@littlecharlieVaya, pues es raro porque todos los cables de RetroGamingCables suelen estar totalmente apantallados. Yo he pasado de cables baratunos a los de Emere y Retrocables y al final siempre he acabado pillando los de RetroGamingCables o los de thefoo.83 de eBay, porque eran los únicos que resolvían los zumbidos y los artefactos de vídeo.
Eso sí, es cierto que ése de MD2 no lo tengo, pero si admiten que no está totalmente apantallado, mal. (De hecho, pensaba adquirirlo para mi 32X...)
La mejor forma de solucionar lo de los zumbidos es sacando el audio por separado con clavijas desde el propio cable, así hay 0 interferencias. Creo que en RetroGaminCables ofrecen esa opción como "AV breakout" o algo así, por 5 libras más, y si está para ese cable sería lo suyo porque por lo demás al ser RGB CSYNC la calidad de vídeo es notablemente superior. También, thefoo.83 suele hacer cables RGB CSYNC con audio separado por clavijas, y me suena haberlos visto para MD2, así que pregúntale que igual los puede poner pronto a la venta (y si haces el pedido vía e-mail fuera de eBay te hace un descuentillo).
Edito con new info:En RetroGamingCables la opción de separar el audio con sendas clavijas viene como "RCA / Phono Audio Breakout", pero lo malo es que no sé si esas clavijas las tiene sueltas o si se conectan luego a otras hembra que van al conector SCART, que es lo suyo para sacar el audio por la TV, y como sí ocurre en los cables de thefoo.83 (él los llama "Multiaudio", como éste:
http://www.ebay.es/itm/Sega-Dreamcast-R ... SwIjJZWOhTpero para MD2, que me suena de habérselos visto).
Por cierto, si alguna vez compráis en RetroGamingCables, usad el código RETRO8 para un descuento del 10%.