recomendadme caja buena

pues estoy buscando una caja para mi pc nuevo
asus p5b de luxe ,core 2 duo 6600,2g 800 mhz,ati 1950xt , 2 discos duros 300 y 250 y grabadora dvd
he visto la tacens sagitta creo y alguna lian li pero estas son demasiado caras
alguna idea mas para no pasar mucho de los 100 € que sea buena [oki]
gracias
Yo solo puedo recomendarte la que conozco, la mía

Una Tacens Tango Pro, esta.Estoy encantadísimo con ella

Los dos ventiladores del lateral no se oyen NADA, y si te molestan, los paras con la táctil de alante y au. También puedes configurarlo para que se enciendan cuando lleguen a una determinada temperatura (con la ayuda de una sonda incluida que pones dondé mejor te parezca).

Es muy cuca y accesible, no necesitas el destornillador para nada, todo son tornillos manuales, palancas o cosas de esas.
pues no tiene mala pinta me puedes decir mas omenos lo que mide de la parte de atras hasta donde van los discos duros es que la grafica que tengo es muy larga y el problema que tengo con la que ahora tengo es que se queda demasiado cerca del disco duro
Para mi gusto la mejor sin dudarlo es la de mi firma (para mi), una coolermaster 832...
saidan escribió:pues no tiene mala pinta me puedes decir mas omenos lo que mide de la parte de atras hasta donde van los discos duros es que la grafica que tengo es muy larga y el problema que tengo con la que ahora tengo es que se queda demasiado cerca del disco duro


No tengo un metro cerca ahora mismo pero vaya, es una caja pequeña a lo largo y a lo ancho pues supongo que todas son iguales. Y en la parte del disco duro, es una pieza de la misma medida que los discos duros, por lo que no es muy grande, y sobretodo (ahora viene la buena noticia para ti), puede quitarse todo el bloque, con lo que queda toda la parte libre, así que la targeta te coge seguro, pones los discos duros arriba y ya está

Creo que no me he explicado bien, así que, como una imagen vale más que mil palabras, te enlazo a una review de mod-pc

Entre las imagenes que hay, aparece una con exactamente lo que me refiero, concretamente esta:
Imagen

Espero que te sea de ayuda [bye]
gracias a todos la coolemaster 832 vale mas de 200€ y se pasa el doble de mi presupuesto
la tacens me gustan parecen que estan muy bien y la lexa tampoco esta mal aparte he visto estas haber que os parecen
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_116/products_id/2992
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_116/products_id/4044
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/3768
salu2
Personalmente me quedo con la Nine Hundred, aunque las considero bastante caras.
Así que seguiré apostando por mi cajita [plas] [plas] [plas]
Pillate la Lexa es muy buena, pero comprueba las dimensiones que dispones porque es grande, en coolmod la tienes en versión black series por 100€
No viene con todos los extras de la versión normal.

Dentro de las más económicas otra buena opción es la Nxzt Hush.

De las que te han recomendado la Tacens Tango Pro está muy bien.
Los enlaces que has puesto me quedaría con la Antec Nine Hundred.

Pero yo pillaría la Lexa, mira alguna review
yo tengo la lexa blackline y la verdad es que va muy bien LEXA de todas formas es una buena torre para dejarla como esta, pero si quieres hacer un mod, meterle RL o cosas asi mas rarillas, se queda un poco pequeña por dentro.

salu2
pues si creo que me pillare la lexa pinta bien [oki]
Yo tengo la lexa de aluminio, y es simplemente... brutal.
13 respuestas