Recomendadme canciones "epicas"

Wenas.

Pues estaba yo escuchando "O fortuna", y me apetcio escuchar mas canciones..digamos...epicas.

Pues eso, canciones del estilo de carmina burana, phitos lusec wecos vinosec, y similares.

Gracias
No se si es lo que buscas pero así dentro del metal tienes a Rhapsody(muchas de sus canciones pueden ser consideradas épicas).
Y no se, en castellano también tienes algunas de Avalanch(Por mi libertad, Cid,¿Días de gloria?...) o Tierra Santa(Legendario, Tierras de leyenda...).
Nuse ahora no se me ocurre más pero esas que he puesto pueden ser consideradas "épicas".
Salu2
Yo tiraba mas por la musica clasica, pero a ver como estan.
¿¿ Ride of Walkiries puede ser ?? La de Wagner, si , esa que suena en Apocalypsis Now (esque no me acuero bien del nombre ahora) XD
No sé si entra en lo que tú llamas "canciones épicas" pero prueba a escuchar la BSO de Braveheart.
Ride of the Valkyries. Uno de los mejores momentos musicales de la historia del cine.
Este hilo puede que te venga bastante bien (me ha costado encontrarlo el muy joío [poraki] ).

Donde esté Richard Wagner que se quite lo demás :-P

Saludos
BSO Conan -El barbaro-
BSO Conan -El destructor-
Discografia de Manowar.
Bájate la BSO de Gladiator y flípalo.

ArT
Gerim escribió:Ride of the Valkyries. Uno de los mejores momentos musicales de la historia del cine.

Del cine?

En que pelicula sale?

Diras de la historia de la musica,aunque Wagner su obra cumbre fue la monumental tretalogia "El anillo".

Si quieres musica epica....

La musica de la batalla de Sefirot dios en FF VII.

Un apunte ,no es cancion,es una aria o un movimiento de una cantata lo que has escuchado,pero,NUNCA,una cancion.

SIEMPRE caeis en ese error de decit cancion a todo lo que suene,es como si alguien dijera que ha visto una pelicula de aventuras cuando en realidad a visto una de terror... [tomaaa] [+risas]
Carros de fuego,muy oida pero esta muy bien [bye]
A ver:

de Blind guardian:

And then there was silence
Theatre of pain (la versión orquestada del Forgotten tales)
Time stands still (at the iron hill)
Lord of the rings (forgotten tales)

de Grave Digger

William Wallace (Braveheart)
The clans are marching
Murderer

de Manowar

Today is a good day to die
The crown and the ring
Weno.Agradezco ls recomendaciones, y a mi vez hago algunas.

La cuenva del rey de la montaña segun avanza, la pieza se va volviendo lo que yo conridero epico.

Las canciones de las BSO de los warcraft.
El tema central del metal gear solid 2.

Y cambiando de tercio totalmente, alguien sabe como e titula la cancion metalera que aparece en el anuncio de los pezqueñines??

Lo de "solo los animales comen pezqueñines".

Thanks 4 all.
por cierto sabeis como se llamaba la cancion (muy epica) del anuncio de el señor de los anillos, el retorno del rey (videojuego)????

saludos
xanty creo que es de stratovarius (o si no, se que stratovarius tiene una que se llama The Lord of the Rings)

ArT
xanty creo que es de stratovarius

gracias, alguien me puede confirmar el titulo???

saludos
cualquiera de rhapsody es èpica pero la mas èpica es la ultima del disco de power of the dragon flame , ahorita no recuerdo su nombre pero es la canciòn mas èpica que he escuchado o por lo menos de las mas
Hieishin escribió:
Del cine?

En que pelicula sale?

En Apocalypse Now, en el momento en el que los helicópteros bombardean con napalm aldeas y bosques vietnamitas. Una de las mejores escenas de la historia del cine.
"ode to joe" mitica jajaja mas conocida como la cancion de la alegria, cantada por varias voces y orquesta es...
El ultimo Mohicano Espectacular!!!
19 respuestas