Recomendadme canciones para tocar

Ola yo toco el bajo hara ya como dos años y me gustaria k me dijierais canciones en las k el bajo sea el protagonista xD me atrevo con cualquier tipo de musica,weno espero vuestras respuestas [plas]

Edit:tengo un yamaha 5 cuerdas(no recuero el modelo) y un ampli behringer ultrabass BX 4210A,x si le interesa a alguien ^^ [bye]
jose_del_boom escribió:Ola yo toco el bajo hara ya como dos años y me gustaria k me dijierais canciones en las k el bajo sea el protagonista xD me atrevo con cualquier tipo de musica,weno espero vuestras respuestas [plas]

Edit:tengo un yamaha 5 cuerdas(no recuero el modelo) y un ampli behringer ultrabass BX 4210A,x si le interesa a alguien ^^ [bye]

no sé, pero a mi el bajo del tema One of these days de Pink Floyd siempre me ha parecido una puta pasada XD
El bajo es una especie en extinción, la verdad...

Te recomiendo a 'Jeremy' de Pearl Jam y 'Californication' de RHCP donde el bajo tiene cierto protagonismo.

Luego si te quieres complicar tienes al John Myung de Dream Theater, el tío es un monstruo aunque no se escuche nada. >_<
OK grax a los dos la de californication ya la tocaba desde hace tiempo xD asique probare las otras que me habeis dicho,weno gracias otra vez [qmparto]
El "(Anesthesia) Pulling Teeth" del primer disco de Metallica o el "Personal Jesus" de Depeche Mode.

Escuchate tambien temas de "Primus" o de los canadienses "NoMeansNo"

Saludos!
La de ''Around the world'' de RedHotChiliPeppers el bajo es buenisimo. [plas]
cualquiera de los red hot [toctoc]
'Another One Bites The Dust', de Queen
Gracias a Steve Harris, las secciones de bajo en Iron Maiden siempre son interesantes, cargadas de protagonismo y aparentemente divertidas de tocar.
el bajo se Sweet Chld of Mine de Guns'n'Roses me gusta mucho, anque no sea protagonista, de Iron Maiden te recomiendo The Clairvoyant
Saludos!

Puedes pobar con "Billie Jean" de Michael Jackson.
la verdad eske stan todas un pelin tiradas...a ver si me podeis decir algunas mas complicaillas,enga Salu2 [oki]
Pues mira, supongo que ya la habras tocado, pero Master Of Puppets de Metallica no creo que sea nada facil (es mi opinion, yo toco la guitarra, no el bajo, aunque al final es parecido...) y canciones en las que el bajo sea el protagonista... Hombre, de Nirvana tienes muchisimas en las que el bajo es mogollon de importante, como Lithium, o directamente Smells Like Teen Spirit, aunque esas las toco yo con la minga (en el bajo xD). Por decirte algo, aparte Master Of Puppets, prueba con cualquiera de Pearl Jam. Son faciles, pero el bajo le da mucha vida a todas sus canciones.

Prueba tambien alguna cancion de Children Of Bodom, como "Needled 24/7", "Warheart" o "Children Of Bodom". El bajo no tiene mucha complicacion, pero es muy rapido y te puede servir para mejorar tu velocidad. Y si ya quieres follarte a la veocidad, toca "Through The Fire And Flames" de Dragonforce.

Espero haber servido de ayuda!
Prueba con los primeros discos de Jamiroquai.

Si aún te parece sencillo, prueba con algo de Victor Wooten...

un saludo!
Buas la de Dragon Force ya la habia probado,no me daban a basto los dedos xD y con victor wooten..demasiado para mi nivel ratataaaa ,ademas nose tocar slap,lo que he aprendido a sido por mi cuenta echandole horas...alguno conoceis un metodo decente?¿Salu2
cualquier tema de the doors
15 respuestas