Zenthorn escribió:Mi hermano tiene un 3008 y un amigo recién comprado un Opel Mokka, y a pesar que este tipo de coches no me gusta, el Opel está, ya no uno, si no varios escalones por encima del Peugeot; es igualmente espacioso pero su conducción es mucho más suave, dinámica, la posición más cómoda y los acabados interiores son bastante mejores (el 3008 de mi hermano está equipado con todo lo equipable, pero tiene muchos detalles de los que mi hermano está hasta las narices, por no hablar de que por lo visto, mecánicamente no ha salido todo lo fino que tendría que haber salido).
el 3008 es hybrido de gasolina y bateria, ese es el que tiene un tipo de mi emrpesa y vale una pasta ese coche, me sorprenden sus acabados pues es un coche carisimo. tu hermano tiene l 3008 o el 2008? lo digo poruqe el 2008 es solo de motor y es mas nuevo, dicen, o eso dicen, que mejoraron el interior "algo" no se...
De todas formas , los interiores del mokka tambien son reguleros.....
Enanon escribió:putada entonces. yo hasta la fecha ha sido el único SUV que me ha gustado. Siento no poder ayudar en mas
nada hombre, si esta bien como opcion, es solo eso que se me va
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero los jhaponeses me gustan mucho pues el Taiwan tenia un toyota que con 15 años iba finisimo y tubo problemas justos y las motosd japos que tengo van finas finas filipinas.
Pesado escribió:yo a ti te hacía más motero, no se porque

sigo siendo motero, pero si quiero rodar por suiza por ejemplo, plantarme en suiza con la moto es una odisea, meintras que si la montas en el carrito, vas comodamente y luego ya a rodar.....
danaang escribió:Yo tiraría por el Mokka. Con los otros dos, si vas a coger carretera y más con el carrito, se te van a quedar cortos sí o sí, porque además no creo que vayas por autopistas alemanas solamente. Y lo del gps incorporado, viene en el pack que quieres o es que quieres agregarlo de forma independiente?? Porque si es esto último, por lo que te ahorras te pillas un buen gps.
Además ten en cuenta que una vez te lo compres se te olvidará las pijaditas de los otros coches, pero como te quedes corto de potencia te vas a acordar hasta que cambies de coche otra vez.
Vamos, que no seas rata y píllate el caro xDDD
A ver explico, la putada del MOKKA, es que el modelo mas alto, sigue sin LLEVAR el puto GPS, entonces el paquete con GPS son 1500napetes del ala.
Mi novia dice que es una cutrez comprarse un coche nuevo e ir tirando de movil. Es cierto que el GPS lo usamos mucho. De ahi que el captur y el 2008 ya lo llevan, el mokka son unos cabrones.
Pero por motor me mola el mokka.
Sikus escribió:Ains! Y yo que venia a felicitarte pensando que el "carro" que buscabas era este.....
Que decepcion
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Tener hijos es de gente pobre
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
, cuando sale de cuentas tu parienta?