[Recomendadme] Ciencia ficcion y/o Temple

Pues eso, hace ya unos meses me lei un libro de ciencia ficcion que se comento aqui que era muy bueno, Un mundo feliz (Aldous Huxley)

Ahora me gustaria leerme otro de este mismo genero y eso si que tampoko sea un tochaco porq es para leer en el metro.
Tambien me gustaria uno de templarios, que el tema del grial y tal me mola
El mejor que he leído de templarios es el Iacobus, personalmente te lo recomiento puesto que tiene "ciencia ficción" o como quieras llamarlo y aprendes también sobre su historia... qué tiempos cuando yo me interesaba por los templarios k estaba hasta en un foro xD

Argumento

Galcerán de Born, un monje de una orden militar, la Orden del Hospital, tras varios años de ausencia en los que se ha dedicado íntegramente a prestar sus conocimientos médicos a su Orden, así como sus grandes dotes deductivas, regresa a la Península Ibérica con un objetivo doble: por una parte, hacerse cargo de la traducción de ciertos libros que, por sus singulares contenidos tienen una importancia vital para Los Hospitalarios. Por otra, intentar localizar a un mozalbete que fue abandonado en un recinto religioso al poco de nacer y cuyas únicas señas de identidad son su nombre, García, y un colgante que acompañaba al bebé.

Sin embargo, pronto es llamado para una importante misión que procede nada más y nada menos que de Su Santidad El Papa Juan XXII, quien conocedor de sus dotes deductivas y sus amplios conocimientos, le envia a investigar la misteriosa muerte de su antecesor, el papa Clemente V y la del rey Felipe IV de Francia, tras la ejecucción del Gran Maestre de la Orden del Temple.

Acompañado por el joven novicio García y con la ayuda de una hechicera judía que conoceran en Paris, Galcerán desentrañará una trama más allá de las muertes del Clemente V y Felipe IV, descubriendo el inmenso poder oculto de la orden templaria.

Imagen
Valla pues suena interesante... puede ser un buen candidato cuando valla a la libreria XD
Gracias por la recomendacion! y si al final me lo leo ya te cuento que me a parecido ;)

Espero mas recomendaciones!!! :)
2 respuestas