Recomendadme coche.

Estoy mirando para comprar un coche. Y es que ahora ando bastante perdido (si hubiera sido cuando tenía 16 años no hubiera habido problema alguno.)
El presupuesto es de 12.000 a 15.000 €. No tengo ninguna preferencia en cuanto a marca y modelo.
El motor... no me importa la potencia. Quiero uno diesel y me da igual que tire poco (el uso de este coche va a ser exclusivamente urbano)
Había pensado en un coche nuevo. Aunque si alguien me puede decir alguna web donde vendan coches de segunda mano, ya sea nacional o de fuera (la de mobile.de ya la conozco.)

No sé qué más decir, sólo que os agradecería mucho vuestra ayudar.
A ver que me comentais. Saludos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
http://www.forocoches.com
Ahi tienes de todo ventas,y podras preguntar,a expertos!!!!
Por ese dinero,yo de ti me pillaba uno de Km.0 [bye] Que son iguales que los normales lo que pasa que estan matriculados hace unos meses
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Eso es una pregunta de verdad?
Coche moderno, de bajo consumo y perfecto para uso urbano.. Calibra, claro.
Saludos.
El nuevo motor diesel del Opel Corsa (1.7 cdti creo) dicen que anda mui bien y que consume poco.
La marca, para mi es de las mejores.
Pues yo te iba a aconsejar un citroen xsara, pero esta entre los 15.000 y 20.000, asi que bajando un poco mira el C3, igual te convence. Para ciudad te sobra y tienes desde 11.000 hasta 17.000 leuros.

También igual un Hyundai Accent estaría en tu presupuesto, y también, como no, el seat ibiza.

Los coches como el nissan almera, el seat cordoba, el opel astra y así son ya tirando a algo mejor, pero igual se pasarían un pelín de esos 15.000 euros si no quieres tener la versión mas barata, cosa que no te recomiendo.

Yo creo que el mejor que puedes mirar es el ibiza. Por prestaciones te sobra, tienes mil versiones para elegir y en cuanto a presupuesto, anda por lo que tu dices.

Salu2 [bye]
El renault modus es muy bonito es nuevo es pequeño y está muy bien. Creo q por 16000 lo tienes. [bye]
El VW Beetle es muy bonito, no sé precio pero casi seguro que se pasa de presupuesto.

En 5 años de empezaran a ver los coches híbridos, que combinan un motor de gasolina de bajo consumo y un motor eléctrico, son ideales para ciudad (silenciosos y muy muy económicos).

El Seat Arosa era el diesel más pequeño y el que consumía menos hace unos años, también era bastante barato.
Por ese precio yo miraría los Ibiza.

Un saludo
sin decirte una marca te digo que el mejor motor diesel es el HDI.
hgc escribió:¿Eso es una pregunta de verdad?
Coche moderno, de bajo consumo y perfecto para uso urbano.. Calibra, claro.
Saludos.

[qmparto] [qmparto]
pues... yo no me compraba ninguno de esos coches... No sé a cuanto estará, pero antes de pillarme 206 o ibiza... me pillaba un HONDA civic, que es todo bonito, y los coches japoneses son los que menos pasan por el taller. Sino mira de segunda mano en alemania, qu salen de puta madre.
Hablando de Honda, yo me he pillado hace dos meses el HR-V. :)
Es una pasada, aunque su fuerte no es el consumo, y no es diesel...

Imagen
elbobi escribió:Por ese dinero,yo de ti me pillaba uno de Km.0 [bye] Que son iguales que los normales lo que pasa que estan matriculados hace unos meses

Siiiiii!!!, o son coches de sustitución que todo el mundo que los ha cogido ha hecho perrerias con ellos.

Mira el 206 HDi 110 Cv me parece que esta al rededor de 15.000€, y son 110 Cv
Pues el citroen c2 vtr la verdad que no anda nada mal y tiene sus 110 cv creo, luego un ibiza tampoco esta nada mal.
salu2
chilled escribió:me pillaba un HONDA civic, que es todo bonito

creo que se le sale del presupuesto...

Visto lo visto, yo te sigo diciendo que te mires el ibiza.

salu2 [pos eso]
Vitin39 escribió:
Siiiiii!!!, o son coches de sustitución que todo el mundo que los ha cogido ha hecho perrerias con ellos.

Mira el 206 HDi 110 Cv me parece que esta al rededor de 15.000€, y son 110 Cv

segun, existen dos versiones la xs, que mas o menos está por ese prcio y el xsi que sube hasta los 18000, este es el que tengo yo, y ademas de los 110 cv tiene overboost, una autentica pasada y de consumo unos 5,2 litros a los 100 en consumo mixto
Bueno, pues gracias a todos. Pero acabo de venir de la Ford y ya está hecho el trato. El coche es un Fusion de esos, es feo, pero bueno.
No miramos en más sitios, porque mi padre es amigo del dueño de ese concesionario y nos hizo buen descuento.
Que os parece? La verdad es que es bastante feo xD (Espero que por septiembre del año que viene poderme comprar un 407, pero quiza sea tener mucha esperanza :()

Saludos y gracias.

PD: hgc, lo siento. La tuya creo que era la mejor opción :P, pero demasiado tarde :D
Felicidades tio, siempre mola estrenar un coche nuevo.
Feo?? y?? yo decia lo mismo del 307, y ahora no lo cambiaba por nada del mundo a la hora de hacer kilometros.

Y bueno, siguiendo tu criterio de busqueda, Citroen berlingo de gama baja... con 10 euros de diesel te dura una semana por ciudad [360º]

Pero como ya esta hecho... jejeje

Una vez mas, felicidades!
y sabes con que motor lo has cogido?
Volkswagen Golf......Seat Ibiza....incluso t sobra! pk con ese presupuesto t puedes hast pillar un opel corsa de pakete por unos 8000€ al menos en canarias
"(Espero que por septiembre del año que viene poderme comprar un 407, pero quiza sea tener mucha esperanza)"

Te lo cambiarás antes de un año??
:? :-O

Ya sabes que perderás la mitad de lo que te gastes ahora, más o menos??
Hola, gracias a todos por contestar :)

Enanon escribió:Felicidades tio, siempre mola estrenar un coche nuevo.
Feo?? y?? yo decia lo mismo del 307, y ahora no lo cambiaba por nada del mundo a la hora de hacer kilometros.

Y bueno, siguiendo tu criterio de busqueda, Citroen berlingo de gama baja... con 10 euros de diesel te dura una semana por ciudad [360º]

Pero como ya esta hecho... jejeje

Una vez mas, felicidades!

Gracias tio :)
Anda ya lo del 307!! feo?? Anda que no está guapo capuyo!! eso sí es un coche de verdad y no el fusion :)

Borreguito escribió:y sabes con que motor lo has cogido?

Pues 1.4 tdci 68cv. Para echar carreras creo que va a quedarse un poco corto :P

stardust escribió:"(Espero que por septiembre del año que viene poderme comprar un 407, pero quiza sea tener mucha esperanza)"

Te lo cambiarás antes de un año??
:? :-O

Ya sabes que perderás la mitad de lo que te gastes ahora, más o menos??

El coche se lo queda mi padre. Yo marcho a vivir fuera y entonces sí que habrá que viajar. Además, yo tendré un sueldo decente fijo. Pero vamos, que lo del 407 no son más que esperanzas... llegado el momento quizá me tengo que conformar con algo más barato (qué caros están los coches, no?)
Ya tío, si sé de sobra que los coches son la peor inversión que se puede hacer. Hace un par de años o más me iba muy bien de pelas, muy sobrado, y vi el 320 compact, y joder, me flipé. Lo quería comprar (eran unos 4 kilos), yo tenía 19 años o así, y dinero para pagarlo a tocateja, pero mis padres me hicieron entrar en razón e invertir el dinero, no malgastarlo (en mi caso, porque no lo necesitaba para nada, de hecho, a día de hoy no es indispensable un coche)
Yo, ahora, al menos lo veo así...

Pues ahora que hemos andado unos días con el coche, pues bueno, pensá que iba a ser peor. A destacar el consumo, que comparando al que hacía un 1.6 gasolina a carburación callejeando dista bastante, además de que el fusion tira más, no sé si será por tener menos peso o qué.

Venga, un saludo.
bueno, que sepas que el motor que te has comprado es un hdi de peugeot.

sin problemas [oki] [oki] [oki]
I Hate Myself escribió:Bueno, pues gracias a todos. Pero acabo de venir de la Ford y ya está hecho el trato. El coche es un Fusion de esos, es feo, pero bueno.

soy al unico q le gusta ese coxe?? :-? a mi me encanta, ya se q parece una caja de zapatos, pero a mi [amor] [amor] [ayay] [+risas]

saludos
Borreguito escribió:bueno, que sepas que el motor que te has comprado es un hdi de peugeot.

sin problemas [oki] [oki] [oki]

Pues no tenía ni idea. De todas formas yo no entiendo mucho, pero según he oído comentar eso es cosa buena, no? (Los HDI de peugeot) Gracias :)

el veekingo escribió:
soy al unico q le gusta ese coxe?? :-? a mi me encanta, ya se q parece una caja de zapatos, pero a mi [amor] [amor] [ayay] [+risas]

saludos

La verdad es que ahora no me parece tan feo como el primer día (a todo se acostumbra uno :P). Yo creo que tengo un problema, porque cada vez que veo un focus gmax lo confundo con el fusion :S XD
y recuerda"nunca olvides ponerte el casco".
25 respuestas