Recomendadme coleguillas Eolianos

Me iba a comprar para el verano una DS con un M3 , pero la dictadora de mi casa no me deja , tras el gasto de la ps3 [babas]

A lo que voy , tengo unos 190 euros para gastar, Un juego que me voy a comprar es el Call of duty 3 , llevo queriendolo desde que salio la ps3 pero antes me compre otros que me llamaban mas la atencion.

Con el resto del dinero (Unos 120 euros) quiero comprarme otro juego y un micro bluethooh (perdonad si no esta bien escrito [chiu] )

Entre los juegos , estaba pensando entre el Full auto 2 (La demo USA me ha gustado bastante) y el VF 5 (Mientras no hay soul calibur y puesto que no me gusta el tekken aparte de que no lo hay aun , he visto videos y me parece buena opcion), que juego me recomiendan de estos 2 o algun otro que os guste (Ya tengo el resistance , motorstorm , genji , oblivion y blazing angels) :

Y recomendadme un buen micro bluethooh que se oiga bien y sea comodo , y que no se pase mucho de precio que ronde los 60 o 70 euros como maximo [burla2]

Espero respuesta de las mentes Eolianas xDDDD
Si esperas al Warhawk creo que la version Blue Ray viene con un headset bluetooth, supongo que estaras impaciente por pillar un juego, pero yo que tu los guardaba para los proximos meses, que ya estamos en Junio.
El Virtua Fighter 5 sin duda alguna es superior en todo comparandolo con el Full Auto 2.

Salu2. [toctoc]
LiZa escribió:Si esperas al Warhawk creo que la version Blue Ray viene con un headset bluetooth, supongo que estaras impaciente por pillar un juego, pero yo que tu los guardaba para los proximos meses, que ya estamos en Junio.

y cuando sale el warhawk???? ratataaaa
el virtua fighter 5 te puede enganchar mucho si te pones.
Hombre,con el catalogo que tienes,muchos juegos no te hacen falta(yo tengo el Resistance y el F1),pero bueno.mi opinion es que el call of duty no te lo compres,la verdad,y mas si te lo pasaste en la ps2 o xbox360,pero si no te lo has pasado,esta muy wapo,pero es muy corto.Mejor esperate al Ninja Gaiden Sigma (este cae fijo) y el Ghost Recon Adv.Warfighter 2 o Rainbow Six Vegas(uno de estos cae fijo).Para los de peleas,el Virtua es una gran compra,aunque es muy tecnico.Y en cuanto al Full Auto,me parecio horrible,sobre todo el on-line,que no se conecta ni dios (o por lo menos,en la demo)y el jugo raya a las 2 o 3 carreras,pero bueno,tu mismo.Mi recomendacion:Virtua Fighter, Call of Duty (si no te lo pasaste en su dia)y en vez de full auto,el Ninja Gaiden,Rainbow o Ghost Recon.
Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

P.D:Agregame al PSNetwork pa echar un Resistance.
a mi me encanta el virtua tennis y el nba 2k7 estan muy bien y enganchan mucho
yo nunca me canso de ellos
[looco]
A todo esto sin interrumpir el hilo......El ghost reacon y el rainbow para cuando salen, esque estoy impaciente ya que me los e petado en 360 y estoy impaciente para cogerlos en ps3.....

Saludos
SParKi escribió:A todo esto sin interrumpir el hilo......El ghost reacon y el rainbow para cuando salen, esque estoy impaciente ya que me los e petado en 360 y estoy impaciente para cogerlos en ps3.....

Saludos

Tambien ando interesado cuando salen?¿
Yo te recomiendo mi bluetooth... es el Motorola H500 y es la caña. Se escucha nitido, sin interferencias, aguanta 10 horas, no pesa nada y trae un royo que limpia el sonido... para que no se escuchen ecos ni interferencias. Me costo 47€ en carrefour aunk hay gente que le cobraron 60€... puedes mirarlo aver por cuanto esta en tu zona ;)
Yo tengo el COD3 y el Resistance, y no hay color. Empece a jugar al COD, pero despues d pasarme el Resistance... no creo q juege + al otro. T qiero decir q pasar de uno a otro es un paso atras, a menos q t guste muxo la saga, no lo hayas jugado en otro soporte, no t importen demasiado los graficos y pases del online (ni comparacion esto ultimo).
Weno, pero como pa gustos los colores, decirt q mi hermano se esta pasando el COD x tercera vez y el Resistance ni lo ha catao [mad]
Otras alternativas, no se, qiza t guste la saga Untold Legends, dicen q esta entrega ta wapa, aunqe teniendo Oblivion...

Salu2!!
Sin pensarmelo dos veces: Virtua Figther...brutal!!!!!
El COD 3 me lo cojo sin dudar , eso lo tengo claro [poraki]

Solo tengo la duda del online , funciona perfectamente?¿?

Esa es mi duda por lo demas ya esta decidido , el micro me cojere el que me ha comentado krdnha y el VF 5 , me lo comprare cuando acabe el curso [jaja]
12 respuestas