Yo estube este pasado dia 21 y 22(Lunes y Martes) y de gente en la Expo habia un numero moderado incruso esperaba mas,me pille un hotel cercano a la basilica del pilar,por 51€ la noche,y a 37m de la Expo andando normal,ni muy rapido ni muy lento.
La Expo abre a las 9:30 pues sobre las 8:30 no suele haber mucha cola pero despues de esa hora empieza a llegar gente por todos lados.
Cuando abren las puertas,la gente corre (Literalmente) como si fuera el fin del mundo a por los fass pass de los pabellones de España y el Acuarium.Y es que es realmente lo primero que se debe de hacer,ir a por el de España de primeras horas si lo quieres ver.cuando llege a la cola (Andando) solo tube que esperar 15m pero luego habia una cola de de al menos 1 hora.
La entrada es mejor comprarla de antemano,yo lo hice en viajes el corte ingles.
Los pabellones estan bien en general algunos mejores que otros,
El de Japon como te han dicho mas arriba te ponen en tres pantallas gigantes un video precioso del Japon de hace 200 años con un doblaje ridiculo,para luego pasar a ver 4 fotos colgadas del techo en unas pantallas,eso si te dan té.
El de Francia,Italia,Grecia,Vietnam,Indonesia,Mauritania por ejemplo estan bien y son realmente curiosos.
Sin embargo otros como el de Yemen no son mas que un mercadillo con gente regateando y una maqueta al final de un pasillo,
otro que no me gusto fuero el de America latina,un pedazo de pabellon gigante que apenas contiene nada,bueno mucho texto eso si,pero para 2 dias que iba a estar paso de pasar medio dia leyendo,solo la partes interesantes son Brazil,Argentina y Colombia(En este ultimo te dan cafe)
Una cosa que te aconsejo hasta la mitad es la Torre del agua,la parte baja y media estan bien pero luego lo unico que hay es una subida a pie (Que puedes evitar si quieres) de 900m para encontrarte con una cafeteria y una tienda de souvenirs.
Mirate los espectaculos que haya ese dia que vallas en un panfreto que te dan a la entrada por si te interesa alguno.
Ah! en 1 dia no ves toda la Expo ni de coña necesitaras 2 dias al menos.
Si tienes alguna pregunta o quieres ver alguna foto de algo como colas que se forman,pabellones por dentro o por fuera o lo que sea dilo que hice unas 1000 fotos
.