Recomendadme CPU por 650 euros

En principio me gusta las placas Asus, y micro Intel.

Dentro de lo que se pueda... para juegos 3D aunque no en plan FPV hyper..... Lo "mejor" por ese presupuesto...

Ando desconectado en el tema de gráficas y eso...

A ver qué me recomendáis...

Gracias!
Wordio escribió:En principio me gusta las placas Asus, y micro Intel.

Dentro de lo que se pueda... para juegos 3D aunque no en plan FPV hyper..... Lo "mejor" por ese presupuesto...

Gracias!

espera..... cómo que CPU....?

Especifica mas, porque el titulo del hilo indicas SOLO CPU, que es SOLO PROCESADOR.

Especifica primero.
Mira que tienes buen presupuesto alto para cpu, pero con lo caro que están últimamente los intel no se yo.. jejej
Nuevo.
120€ por r1600
90€ placa
120€ por 16gb 3000mhz cl17
180€ Gtx 970 reacondicionado
60€ fuente evga....
30€ ssd
60€ 2tb hdd
la caja entera no es una cpu
Una "torre" completa.... :P

Es para un familiar... No quiero reacondicionados... Todo nuevo, con sus 2 años de garantía... Que después los marrones son para uno... y es precisamente lo que no quiero....
Demasiado poco dinero hoy dia, esta el mercado loco, con Nvidia sin competencia, RAM por Las nubes, etc. Podrias pillar piezas reacondicionadas con garantia en amazon o pccomponentes
Perfect Ardamax escribió:@Wordio
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kakc

Saludos

Gracias Ardamax, y en micro Intel en la misma línea que el AMD??? Y con placa Asus??? La verdad que el precio de la memoria es un paso te.
@Wordio
Mucho más caro (ahora mismo intel no merece la pena por el precio).
Lo equivalente al R5 1600X eso seria un i5 8400
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-8 ... gory_id=12

Ahora mismo intel ofrece un rendimiento casi igual a Ryzen (ligeramente un poco mayor) pero como ves en precio cuesta casi el doble así pues no merece la pena para nada.

Respecto a la placa base va por gustos/gamas yo por ejemplo en asus no pongo nada que no sea gama Alta (ya que en gamas inferiores dejan bastante que desear en calidad) y tú presupuesto no es precisamente para poner placas de gama alta.

Saludos
Desde mi punto de vista estiraría a mínimo una tomahawk, que está por 10€ más.

Para ryzen dual Chanel si o si

Se han visto ya módulos 2x8 3000mhz cl16 a 125€

Bueno dependera del ámbito que está destinado el pc pero en juegos se notará, pero habría que atrasar la compra del disco duro mecánico.

240gb aún da para bastante. (Si ahy excepciones, pero para uno uso racional vale)
Estan muy bien los presupuestos que te hacen y tal pero ni en broma compres una 1050ti por 180€ , la RX 580 por 225 en amazon dobla su rendimiento de laargo, pero este cambio provoca qe tengas que subir la fuente 500 w
DAVIDSM4K escribió:Estan muy bien los presupuestos que te hacen y tal pero ni en broma compres una 1050ti por 180€ , la RX 580 por 225 en amazon dobla su rendimiento de laargo, pero este cambio provoca qe tengas que subir la fuente 500 w

No necesariamente debe cambiar de fuente pues la RX 580 consume un máximo (en pico) de 250W (en juegos no pasa nunca de 220W eso sumado a los 95W (pico) de la CPU + 5W del SSD + 10W del HDD....el consumo global del equipo se queda en unos 360W en el peor de los escenarios.

La fuente que yo le puede da una calidad excelente en cuanto a voltajes (es capaz de dar esos 360 W y le sobra potencia). Es lo que pasa cuando se compran fuentes de calidad que dan los que prometen y no una de 50W barata que no da lo prometido. Te sorprenderías de lo poco que consume un PC en realidad yo he llegado a poner GTX 1080Ti con esa fuente y me han aguantado prime95 y FurMark de forma simultanea.

Respecto al cambio en si de CPU estoy de acuerdo que pagar ese precio por una GTX 1050ti no merece la pena pero...es que ya nos estamos pasando de presupuesto como para seguir subiendo(eso lo dejo a consideración del creador del hilo).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
DAVIDSM4K escribió:Estan muy bien los presupuestos que te hacen y tal pero ni en broma compres una 1050ti por 180€ , la RX 580 por 225 en amazon dobla su rendimiento de laargo, pero este cambio provoca qe tengas que subir la fuente 500 w

No necesariamente debe cambiar de fuente pues la RX 580 consume un máximo (en pico) de 250W (en juegos no pasa nunca de 220W eso sumado a los 95W (pico) de la CPU + 5W del SSD + 10W del HDD....el consumo global del equipo se queda en unos 360W en el peor de los escenarios.

La fuente que yo le puede da una calidad excelente en cuanto a voltajes (es capaz de dar esos 360 W y le sobra potencia). Es lo que pasa cuando se compran fuentes de calidad que dan los que prometen y no una de 50W barata que no da lo prometido. Te sorprenderías de lo poco que consume un PC en realidad yo he llegado a poner GTX 1080Ti con esa fuente y me han aguantado prime95 y FurMark de forma simultanea.

Respecto al cambio en si de CPU estoy de acuerdo que pagar ese precio por una GTX 1050ti no merece la pena pero...es que ya nos estamos pasando de presupuesto como para seguir subiendo(eso lo dejo a consideración del creador del hilo).

Saludos

si bueno... pero como yo no me suelo fiar de los Watts que indican los fabricantes en general, siempre unos 60W de margen vienen bien, por si las moscas. Aunque la seasonic como dices es la ostia pero quizas tenga picos la grafica o el procesador y tal, que pueden provocar alguna anormalidad en el rendimiento y por asegurar... mas que nada.
https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

Aquí tienes una 1060+ fuente por unos 260 gastos de envío icluídos, 5 años de garantía en la fuente, y ensamblador de calidad.

La Rx580 es mas potente en líneas generales eso si.
Si puedes ajustar el presupuesto, merece la pena la AMD, si vas muy justo, el bundle gráfica+fuente, es un puntazo.
Eiiii, gracias a todos. He picoteando de todo un poco. Y aprendido también.
Wordio escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Wordio
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kakc

Saludos

Gracias Ardamax, y en micro Intel en la misma línea que el AMD??? Y con placa Asus??? La verdad que el precio de la memoria es un paso te.

Ese ryzen es lo mejorcito en calidad y precio, esa cpu de AMD en precio y calidad en Intel no existe ya que subieron los precios. El que más se acerca de precio es el i3 y vale 175€. El Ryzen lleva 6 cores y 12 threads, no hay color.
Pillate la configuración con AMD, no vas a equivocarte, es la mejor opción por 700€.
Wordio escribió:En principio me gusta las placas Asus, y micro Intel.

Gracias!

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Otra opción es prescindir de momento del SSD e ir por una gráfica mejor como la siguiente: https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... gddr5.html

El SSD siempre lo podrás añadir más adelante, y para gaming lo que más importa es la gráfica desde luego.

Saludos.
18 respuestas