Recomendadme cremas faciales masculinas

Pues eso, a ver si me podéis aconsejar sobre productos que consigan que tengas mejor aspecto, he estado mirando por la web de Biotherm pero no termino de aclararme, hay tantos que no sabes cuál elegir.

No me refiero a lo típico de aftershave i jabón nivea, sino a cosmética masculina, para mejorar la textura, lineas de expresion alrededor de ojos y frente, igualar zonas de la piel grasa, etc. Aclarar que soy de piel bastante clara y uso siempre/casi siempre aftershave sin alcohol tipo nivea balsam que soy muy tiquismiquis si me pica [sati]

La lefa no vale.

Un saludo!
Escultor escribió:La lefa no vale.
[decaio]jo

Pues si la lefa no vale yo te recomendaría que aprendieras a llevar tus arrugas con orgullo. Por muchos potingues que te eches seguirás envejeciendo. Citando al video de la crema solar; "No leas revistas de belleza. Te harán sentir FEO"

El caso extremo serian todas esas tias de 35 pa' arriba que se disfrazan de niñas de 16, comprando complementos en Pinkie y todo. que asco. viva la superficialidad.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lefaca en tol jetazo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Escultor escribió:La lefa no vale.

joder , ya mas chafao el hilo , petardo !!!
y a mi....este YA nos conoce......... :( :( :(
FiNi escribió:Lefaca en tol jetazo

¡Ay, va qué chorrazo!

Pirriaco está baneado por "Clones"
No vale la lefa

este no puede conmigo ...

Has probado con pepinos ? dicen ke van genial para la cara, tambien .
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
NaOnaK escribió:

¡Ay, va qué chorrazo!

qué buyate [qmparto]
vamos haber lo primero es saber la edad que tienes ya que segun la edad que tengas usaras unas u otras.

Lo primero es pillarte una crema exfoliante para quitarte puntos negros y demas historias. esta crema se usa despues del afeitado y no mas de dos veces por semana, yo personalmente uso la crema de
l´oreal men expert
esto es para todas las edades.

Ahora te digo para complementar la crema exfoliante puedes usar una crema antifatiga, yo por ejemplo uso
biotherm homme
y esta si es de uso diario.

Yo creo que estas dos son las que tu deberias usar puesto que luego pasas a la antiarrugas y eso ya es para gente mucho mas mayor que tu (a no ser que tengas mas de 40), y luego ya puedes probar con una crema antiojeras pero ya es si eres un una persona que tiende a tener ojeras.

SaludoS [bye]

P.D: Pongo espoiler por que no tengo muy claro que se puedan poner las marcas.
Para tener unos dientes limpios y sanos, utiliza pasta de dientes (cualquiera menos la de los chinos), para tener un pelo bien ciudado, utiliza champú (cualquiera menos el de los chinos), para tener el cuerpo bien limpio, utiliza gel de ducha (cualquiera menos el de los chinos), si te sudan los sobacos, utiliza desodorante (cualquiera menos el de los chinos) y si no te gusta como te queda la barba, debes utilizar una técnica ninja de afeitado que combine maquinilla de afeitar, espuma de afeitar y loción para después del afeitado (obviamente, que no sean de los chinos).

Este es mi consejo, espero que te sirva [fumando]
Para tener unos dientes limpios y sanos, utiliza pasta de dientes (cualquiera menos la de los chinos), para tener un pelo bien ciudado, utiliza champú (cualquiera menos el de los chinos), para tener el cuerpo bien limpio, utiliza gel de ducha (cualquiera menos el de los chinos), si te sudan los sobacos, utiliza desodorante (cualquiera menos el de los chinos) y si no te gusta como te queda la barba, debes utilizar una técnica ninja de afeitado que combine maquinilla de afeitar, espuma de afeitar y loción para después del afeitado (obviamente, que no sean de los chinos).

Que tontería, pero como me he reido xDDD

Sobre cremas y demas, yo mange una vez en un almacen en el que curré, una crema de noseque Q10 para tios que me encargaron, y al final entre unas cosas y otras no se la pude dar y me la quede yo. Mi experiencia? es la nivea de toda la vida que puedes cogerle a tu madre, solo que en un envase masculino para poder clavartela hasta el fondo. Vamos, que todavia tengo el botecillo casi entero por ahí, asi que si lo quieres probar tu... estara un poco amarilla la crema pero no creo que haya perdido sus no propiedades [qmparto]
las cremas no son para hombres son para mujeres
Yo me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para cojer caracoles con el relente, cojo unos 27 caracoles los trituro y me paso el plastofamen ese por la cara lo dejo actuar unas 2h y tengo la piel mas suave del mundo.

Efectos secundarios:

Siento una extraña debilidad exajerada por las lechugas y la almoada por las mañanas aparece como muy mojada.....
Nikomouk escribió:Yo me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para cojer caracoles con el relente, cojo unos 27 caracoles los trituro y me paso el plastofamen ese por la cara lo dejo actuar unas 2h y tengo la piel mas suave del mundo.

Efectos secundarios:

Siento una extraña debilidad exajerada por las lechugas y la almoada por las mañanas aparece como muy mojada.....

pero no se usan las babas??

yo al principio cuando empece a leer el post pense q ibas a decir que te colocabas los caracoles en la cara pa q se arrastraran y te dejaran las babas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kariya escribió:pero no se usan las babas??

yo al principio cuando empece a leer el post pense q ibas a decir que te colocabas los caracoles en la cara pa q se arrastraran y te dejaran las babas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no yo con la sustancia al 100% con las tripas y demas cosas que tengan, almenos eso dicen en la tele, que los caracoles sirven para eso.

Tu decias algo asi no?

Imagen
si algo asi decia yo, es que claro una amiga me dijo que se iva comprar una crema para las arrugas de baba de caracol y por eso lo pense
Segun los medicos es muy buena para el rejuvenecimiento de la piel, mira, aqui te pongo algunos ejemlos que tras ponerse la baba de caracol por la cara y 128.572 Kg de maquillaje obtienen estos resultados tan satisfactorios.

Imagen
cuanto fotoshopeador ay por la vida suelto xDD
Bien, para empezar, deberías tener claro qué tratamiento necesitas. Tienes la piel grasa con brillos, o arrugas, o tienes ojeras...? Dime qué tienes y probaré de aconsejarte ;)

Eso sí, primer consejo: huye de Nivea, son baratas, pero malas a más no poder.

Como EL_SPID, yo también uso la exfoliante de L'Oreal Men Expert, es barata y muy buena (una excelentísima relación calidad precio).
Aqui va una foto de la crema en cuestion.

Imagen
Nikomouk escribió:Aqui va una foto de la crema en cuestion.

Imagen
si q cambio si

pero yo la preferia con el antes xDDDDDDDDD
20 respuestas