Recomendadme de una aventura

Pues eso.

Alguna A.Gráfica tipo Post Mortem o Still Life? Asi de asesinatos e intriga.

Gracias de antemano
Ahora dicen que esta muy bien Farenheit y que es un concepto nuevo de juego. Yo todavia no lo he probado pero he oido muy buenos comentarios sobre el juego.
Saludos
Fahrenheit que tiene mas de un camino a seguir
Lo he probado y nada, no me gusta.

Eso de machacar el teclado a base de ostias como ke no xDDD

PD: El Fahrenheit tiene de aventura lo que yo te diga. Lo que busco es una aventura de coger objetos y combinarlos con otros y todo eso, la aventura de todoa la vida.

PD: Se me olvidaba. Me da igual que sea vieja.
Prueba el NiBiRu aunque solo hay version en ingles por ahora. Es una aventura de corte clásico, no muy dificil quitando 2 o 3 puzzles que son infernales y la trama no esta mal, aunque puede que no sea lo que busques.

BYe
Yo ahora estoy con The Momment Of Silence... se va un poco del tema, pero ami me gusta mucho...

Soy Say We All...
Pues te recomiendo entonces los myst, el 11th hour, 7th guest xDD
Desde mi punto de vista esos juegos son un poco aburridos, pero bueno a mi se conoce ke me gusta eso de matar y matar y aporrear el teclado xD
Es que el fahrenheit esta muy muy bien, pero no es una aventura gráfica como las que pide adri58. Es una aventura a secas, porque los puzzles son de coña y te pasas más de la mitad del juedo dando flecha izq+derecha o jugando al saimon [carcajad] .

BYe
L4NZ3R escribió:Desde mi punto de vista esos juegos son un poco aburridos, pero bueno a mi se conoce ke me gusta eso de matar y matar y aporrear el teclado xD

A mi tmb se me conoce por matar a saco xDDD pero ahora estoy mas trakilito porque el pc no da más de si :D

En cuanto tenga el nuevo pc me convierto de nuevo en un asesino en serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me extrañaba a mi ke a una persona en su sano juicio le gustasen solo juegos de este tipo xDD
L4NZ3R escribió:ya me extrañaba a mi ke a una persona en su sano juicio le gustasen solo juegos de este tipo xDD

¿Y por que no?
Hay gente para todo, no veo nada malo en que a alguien no le gusten los FPS. Yo mismo, si siguieran sacando aventuras como las que jugaba en mi 2 y 386 tipo monkey, indy, maniac mansion etc no tendria necesidad de otros juegos y te lo dice uno que se pasaba hace unos años una media de 5 horas jugando al cs, entre otros juegos.
Recordemos que el Fahrenheit no es una aventura gráfica, está catalogada como Aventura Interactiva, que no tiene nada que ver.

Yo estoy con ese y con el Still Life y estoy disfrutando como un enano, tengo que volver a pillar el Syberia 2 para pasarmelo, y de paso tambien, el Longest Journey que lo dejé a medias :p
hombreeeeeeeeeeeeeeeee, el monkey island, sam&max, day of the tentacle, etc. Si son buenas aventuras graficas, pero desde luego, aventuras graficas como esas ya no se hacen, dejaron de hacerse hace mucho tiempo. Sinceramente a mi las de ahora no me gustan, no me divierten para nada. El post mortem lo instale y me aburri al rato, ni punto de comparacion con las de antes.
Y el sherlock holmes pendiente de plata y black mirror ke tal?

Yo ando con el Post Mortem
wenas, a mi el post mortem, no me gustó, de hecho no lo terminé, no pude con él...

Pero el Still Life y The Moment of Silence, los estoy jugando ahora y me parecen bastante entretenidos, no los veo nada mal, sobre todo el último, al k juego más.

El Sherlock Holmes, yo me lo pasé y me pareció algo corto, aunke a mi es k me gusta el personaje y a lo mejor se me hizo corto por eso, pero el caso es k tb me gustó bastante...

Salu2 :)
14 respuestas