Recomendadme Discos Duros

Pues eso, si me podeis recomendr algun disco duro que estoy pegao con el tema este.
Veo que unos funiconan y otros no.
(si alguien se qiere deshacer del suyo, pues ya de paso q me lo diga)
Yo tengo uno de 2.5"...
En cuestión, es un Iomega Prestige de 120gb y me va perfecto!!! (tengo metidas 47 backups, y ya lo tengo petadísimo, jejeje!!!)
Además compré, para una amiga, uno de la misma marca de 500gb y también funciona perfecto.

Un saludo
pues yo encontre en la Fnac y Media Mark uno precioso y el precio super barato llamado IOMEGA Prestige de 1TB esta genial me lo voy a comprar en cuanto puedo pero... no se si funcionara con Wii espero que si, si lo compro lo digo [sonrisa]
Por favor, no abrais un hilo para estas cosas. Ya hay muchos abiertos sobre este tema.

Usad la busqueda.

Por cierto: WESTERN DIGITAL MY PASSPORT de 2'5.

Un saludo.
Disco externo LG 2.5´ 500 Gb
Imagen

Este va bien, lo tengo con dos particiones una wfbs y otra nfts para pelis y series.
No lleva cable de alimentación y es discreto.
como dice el compañero de arriba,WESTERN DIGITAL MY PASSPORT de 2'5.
Pues voy a ir mirando los modelos que me enviais y creo que me compraré el mas barato, pues tampoco lo qiero para grandes cosas.

Con 160 o 200 gb ,voy bien...aunqe...claro..al final todo se llena.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil My Passport Essential 320 GB:

Imagen

Lo compre por internet, y me funciona de maravilla.
Ademas es facil de transportar ya que te cabe en el bolsillo.

saludos!!
LG 2,5 de 320 Gb de oferta en Saturn...baratito y bonito....se acabó el blanco y me lo llevé azul. Funciona en mi Wii a la perfección.
Yo tambien te recomiendo el western digital, my passport esential. Es el que tengo yo, va bastante bien, lo uso para la wii y para llevarmelo a otros ordenadores.
y el mismo tema "one more time"

por favor, USAD LA BUSQUEDA. hay varios hilos IDENTICOS a este en donde se explica que en general no existe una regla fija para definir si un disco duro funcionará o no en una wii (no necesariamente funciona el mismo disco duro en una wii que en otra)
10 respuestas