Recomendadme disipa para xp2800+ en GA-7N400-L de Gigabyte

Hola me gustaría cambiar el disipa al micro, porq creo q el mío no es mu eficiente.
El SI97-A de Thermalright resulta q es incompatible con mi plaka.

Me podéis hacer alguna sugerencia? ¿O me qdo con el mío despues de darle un wen limpiao y ponerle una artic silver 5?

El disipa q tengo ahora es este (ventilata transparente):
http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=ACC-L72&other_title=+ACC-L72+Vortex%20Dream%207

Un saludo.
Tienes El Zalman CNPS 7000 de cobre que es una maravilla. Podrias mirarte un Thermalright XP-90 que es muy buena opcion.

saludos
Ayns, q manía tiene la peña con recomendarme disipas para amd64 (xp90)...
El cnps7000 es incompatible. Creo q al final dejaré el q tengo, pero con un wen limpiao y su artic silver 5.

Un saludo.
pues tienes el Gigabyte 3d Rocket Pro que es el que tengo yo y va de puta madre
Pues creo q me voy a pillar el gigabyte rocket pro, q lo tienen en pcbox, ya q en coolmod no stá.

Desde luego esas temp q consigue Lordbox son acojonantes.

Un saludo.

EDITO: El de pcbox no es exactamente el mismo. Tienen estos dos:

REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO 34,59 €

REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE 3D ROCKET COOLER 39,18 €

¿Cómo lo véis?
el rocket cooler de pcbox es el que te e indicado con el link y es el que tengo yo, que de seguro los de pcbox no lo an puesto el "pro" final ( gigabyte 3d rocket cooler pro) y por la diferencia de precio vale la pena.
salu2

PD: a mi se me olvido poner en el link "cooler" [looco]
El GIGABYTE 3D-PRO es difernete al GIGABYTE 3D ROCKET COOLER, el 1 lo tiene mi hermano en un athlon64 de socket 775 y es una verdadera patata, temperaturas de hasta 60º, yo te recomiendo el THERMALTAKE TOWER 112 le pones dos ventiladorcillos buenos y seguro k va de pm, inconveniente el 1.4kg de peso.
Si no a quedado claro el ue yo digo que es una patata es GIGABYTE 3D-PRO, el Gigabye 3d Rocket Cooler es el que dice lordbox parece bastante bueno.
Espero que se haya aclarado.
Saludos
Ha qdado todo clarísimo. Muxas gracias a todos.
9 respuestas