Recomendadme disipador am3

Para un amd phenom II x4 955
Tene que entrar en esta caja (coolbay HX) que como veis tiene ventilador lateral, asi que ventiladores de mas de 135 pegan en el ventilador
Recomendacion?
Yo uso el Xigmatek HDT-S1283 con ese mismo procesador y ronda los 30-35 grados en reposo y unos 45-50 jugando, todo esto con el ventilador casi al mínimo (controlado con speedfan) con lo que no hace ningun ruido, suena más la gráfica que el disipador.

Mi caja es una Cooler Master Storm Scout, que no es muy grande, así que no creo que tengas problemas de tamaño.
Korso10 escribió:Yo uso el Xigmatek HDT-S1283 con ese mismo procesador y ronda los 30-35 grados en reposo y unos 45-50 jugando, todo esto con el ventilador casi al mínimo (controlado con speedfan) con lo que no hace ningun ruido, suena más la gráfica que el disipador.

Mi caja es una Cooler Master Storm Scout, que no es muy grande, así que no creo que tengas problemas de tamaño.


Pues no es muy normal, porque esas son las temperaturas que yo tengo con mi Athlon X2 4,2.
Asi que algo debe fallar en tu ventilacion, o bien no es bueno ventilar la CPU con el ventilador tan lentamente configurado como lo tienes.
Bueno de todas formas ya habia decidido comprar un xigmatek thor's hummer con dos ventiladores
Estoy dudando entre los slipstream de 110 cfm o los gentle typhoon por su gran presion estatica
yo tambien tengo el xigmatek s1283 darknight, con un amd phenon2 940 a 3600, jugando sobre los 51 grados en reposo sobre los 30 usando el phenom msr tweaker para poder controlar el coolquiet y los voltajes con overclock que con mi placa si subes el multiplicador el coolquiet se va a tomar viento. Lo que si hay que tener cuidado con este disipador es la colocacion, el sistema de pinza que lleva puede dejarte el disipador descentrado y dejarte una parte del procesador sin cubrir, como me paso a mi.
Neo1 escribió:
Korso10 escribió:Yo uso el Xigmatek HDT-S1283 con ese mismo procesador y ronda los 30-35 grados en reposo y unos 45-50 jugando, todo esto con el ventilador casi al mínimo (controlado con speedfan) con lo que no hace ningun ruido, suena más la gráfica que el disipador.

Mi caja es una Cooler Master Storm Scout, que no es muy grande, así que no creo que tengas problemas de tamaño.


Pues no es muy normal, porque esas son las temperaturas que yo tengo con mi Athlon X2 4,2.
Asi que algo debe fallar en tu ventilacion, o bien no es bueno ventilar la CPU con el ventilador tan lentamente configurado como lo tienes.


¿Que no son normales las temperaturas? Yo las veo muy bien, no veo el problema en que el procesador se ponga a 50º con los juegos (ni sin los juegos).

Pues no es muy normal, porque esas son las temperaturas que yo tengo con mi Athlon X2 4,2.
Asi que algo debe fallar en tu ventilacion, o bien no es bueno ventilar la CPU con el ventilador tan lentamente configurado como lo tienes.


Las temperaturas estan muy bien, no me compares un x2 de dos nucleos con un am3, es otra tecnologia y funcionan a temperaturas diferentes.
Yo tambien recomiendo el xigmatec, muy bueno en relacion calidad precio
Korso10 escribió:
Neo1 escribió:
Korso10 escribió:Yo uso el Xigmatek HDT-S1283 con ese mismo procesador y ronda los 30-35 grados en reposo y unos 45-50 jugando, todo esto con el ventilador casi al mínimo (controlado con speedfan) con lo que no hace ningun ruido, suena más la gráfica que el disipador.

Mi caja es una Cooler Master Storm Scout, que no es muy grande, así que no creo que tengas problemas de tamaño.


Pues no es muy normal, porque esas son las temperaturas que yo tengo con mi Athlon X2 4,2.
Asi que algo debe fallar en tu ventilacion, o bien no es bueno ventilar la CPU con el ventilador tan lentamente configurado como lo tienes.


¿Que no son normales las temperaturas? Yo las veo muy bien, no veo el problema en que el procesador se ponga a 50º con los juegos (ni sin los juegos).

Pienso lo mismo, vamos sería una locura decir que sin carga 30 grados es malo xD yo tengo 45 con un phenom 9950 ahora mismo y me parece muy normal ¬_¬
Vale, ya me he decidido por un xigmatek pero no el 1283 sino el HDT-S126384, el thor's hammer
Si alguien sabe de alguna tienda que lo vendan?
8 respuestas