Hola
A ver:
Si para tí el precio es importante, entonces echa un vistazo a los modelos de Samsung, porque tienen uno con TDT integrado por menos de 400 euros o rozando los 400 euros.
Pero ya te advierto que no será precisamente un aparato de "alta gama", no esperes el refinamiento de Panasonic por ejemplo.
Aunque no son 700 euros, eso desde luego.
Yo lo veo así: si es para uso doméstico y no vas a usarlo para edición o si no vas a hacer un uso intensivo, te puede valer el Samsung.
Pero si lo quieres exprimir a tope, usar las posibilidades de edición al 100% y tal, entonces es cuando te merece la pena comprar un modelo caro, porque traerá prestaciones mejores.
Mi Samsung me costó 250 euros pero no tiene salida HDMI, ni TDT integrado. La máxima calidad de vídeo la da por componentes. Pero claro, son 250 euros, no 700...
Y como supongo que vienes del VHS aprovecho para advertirte una cosa: no pienses que los grabadores DVD/HDD por ser digitales son "perfectos", porque no lo son. Tienen sus fallos, depende de cada marca y modelo pero no son perfectos. Y normalmente cuanto más refinado sea el modelo, más caro.
Por ejemplo el mío es lento para cambiar de canal, es lento para manejar el mando a distancia, hay que programarle la hora cada vez que lo enchufas ( a menos que lo dejes conectado a la red), no admite +R ni +RW, no tiene TDT, no tiene USB, no tiene HDMI, el sintonizador analógico no es lo fino que me gustaría, etc. Pero oye, por ese precio dudo que haya algo mejor.
Saludos