Recomendadme DVD grabador con HD

Pues mi padre esta buscando un DVD grabador pq mi video se ha jodido y de paso tb kiere aprovexar para pasar las cintas de video de la videocamara a DVD.

A ver q modelo me recomendais q se pueda comprar en tienda fisica, en plan ECI, Carrefour, Mediamarkt, etc, ya q estos los tengo cerca ;)

Gracias!!!!
Hola

Hay muchos. Yo tengo un Samsung HDD/DVD.

El Samsung no está mal pero le faltan algunas cosillas y un funcionamiento un poco más fino para recomendarlo.

Si eres muy muy exigente, no te compres un Samsung, cómprate un Panasonic o un Pioneer que parecen los más finos.

Saludos
Gracias por el consejo.

A ver si alguien mas me recomienda alguno :)
Hola

Yo te recomendaría que comprases un grabador DVD/HDD con TDT integrado, porque es un rollo tener que grabar de un sintonizador TDT externo (necesitas programarlo para que se encienda en el canal que te interesa, etc).

Esto hace que suba bastante de precio el grabador, pero si te conformas con un modelo que no tenga TDT integrado, te podrás ahorrar bastante dinero.

El Samsung que tengo yo no puede grabar en DVD +R ni +RW, ni tampoco en DVD de doble capa, sólo puede grabar en DVD -R y DVD -RW.

En la práctica esto significa que no podrás guardar más de 1 hora de grabación en un DVD en calidad XP ( la máxima), 2 horas en SP, y 4 horas en LP.

Si por ejemplo quieres grabar una ópera que dura 3 horas y media y meterlo en un DVD, si lo grabas en calidad LP te cabría en un solo DVD normal, pero si pudieras grabarlo en doble capa podrías usar la calidad SP (normal).

A mí la limitación de sólo poder grabar en -R o -RW no me molesta mucho pero en los Samsung te la vas a encontrar, ten en cuenta eso.

Otra cosa que me pasa con el Samsung es que es muy exigente con los DVD's y CD's. Si le pones un disco un poco rayado no lo admite, sólo acepta discos en perfecto estado. No es el típico aparato que se lo "traga" todo.

Saludos
hola pue yo te recomiendo el nuevo pionner LX60D me lo compre hace 15 dias y no paro de alucinar con el ,lleva common interface,usb para impresora y pendrive,acepta todo tipo de dvd,lleva un super escalador de 1080p,un buen tdt y 250 gb de dico duro eso si prepara 799 euros pero es lo mas de lo mas y el acabado negro sin nada de plastico todo aluminio.
Gracias por las respuestas, pero me parece excesivo ese precio de 800 €.

Busco algo mas barato. sobre 300-400€

A ver si alguien me aconseja sobre ese precio :)
zyclon78 escribió:Gracias por las respuestas, pero me parece excesivo ese precio de 800 €.

Busco algo mas barato. sobre 300-400€

A ver si alguien me aconseja sobre ese precio :)

Me acaba de llegar el panasoinc EX77 , le tenia echado el ojo al EX75 pero se quedo sin stocks.

Cuando lo pruebe te comento, pq esta en torno a lso 400€, algo menos.
se que no es exactamente lo que buscas, pero hay un reproductor multimedia que si le añades el sintonizador TDT tb te permite grabar de la tele.

http://tvix.es/new/site/page.php?pag=m4000pa

el sintonizador no se cuanto cuesta, el aparato hay varios precios.

Solo doy esta alternativa, sobre DVD grabadores no tengo ni idea sorry.

Suerte con la busqueda
CoyoteWB escribió:
Me acaba de llegar el panasoinc EX77 , le tenia echado el ojo al EX75 pero se quedo sin stocks.

Cuando lo pruebe te comento, pq esta en torno a lso 400€, algo menos.

Yo tb ando buscando un dvd-hd para acompañar a la pana 42px70. Del EX77 este que recomiendas he consultado las características en la peich de panasonic y a mi me parece perfecto (tal vez le falte algo más de disco duro para mi gusto) pero el precio que indicas me parede demasiado barato. O sea, demasiado bueno :D :D

¿Dónde se puede encontrar a ese precio?

Saludos.
Hola

A ver:

Si para tí el precio es importante, entonces echa un vistazo a los modelos de Samsung, porque tienen uno con TDT integrado por menos de 400 euros o rozando los 400 euros.

Pero ya te advierto que no será precisamente un aparato de "alta gama", no esperes el refinamiento de Panasonic por ejemplo.

Aunque no son 700 euros, eso desde luego.

Yo lo veo así: si es para uso doméstico y no vas a usarlo para edición o si no vas a hacer un uso intensivo, te puede valer el Samsung.

Pero si lo quieres exprimir a tope, usar las posibilidades de edición al 100% y tal, entonces es cuando te merece la pena comprar un modelo caro, porque traerá prestaciones mejores.

Mi Samsung me costó 250 euros pero no tiene salida HDMI, ni TDT integrado. La máxima calidad de vídeo la da por componentes. Pero claro, son 250 euros, no 700...

Y como supongo que vienes del VHS aprovecho para advertirte una cosa: no pienses que los grabadores DVD/HDD por ser digitales son "perfectos", porque no lo son. Tienen sus fallos, depende de cada marca y modelo pero no son perfectos. Y normalmente cuanto más refinado sea el modelo, más caro.

Por ejemplo el mío es lento para cambiar de canal, es lento para manejar el mando a distancia, hay que programarle la hora cada vez que lo enchufas ( a menos que lo dejes conectado a la red), no admite +R ni +RW, no tiene TDT, no tiene USB, no tiene HDMI, el sintonizador analógico no es lo fino que me gustaría, etc. Pero oye, por ese precio dudo que haya algo mejor.

Saludos
Xluix escribió:
Yo tb ando buscando un dvd-hd para acompañar a la pana 42px70. Del EX77 este que recomiendas he consultado las características en la peich de panasonic y a mi me parece perfecto (tal vez le falte algo más de disco duro para mi gusto) pero el precio que indicas me parede demasiado barato. O sea, demasiado bueno :D :D

¿Dónde se puede encontrar a ese precio?

Saludos.

En Pixmania. Ya lo tengo y no he podido probarlo mucho, pero parece q va a ser lo q busco.
Me podeis recomendar uno con hdmi y k reescale a 1080p?

Gracias.

Un saludo.
x 300 euros tienes un estupendo sony hdx 750 con todo lo k pides,ni se te ocurra comprarte un samsung notaras la diferencia
12 respuestas