recomendadme el mejor final fantasy de ps2

heathclifff escribió:lo que menos me ha gustado siempre de los FF no es el sistema por turnos (aunque prefiero batallas mas tipo accion, como parece que es el FF XII), sino el hecho de aque apareciesen cuando les dieran la gana y de sopeton. siempre odie eso, asi que a ver como s elo han currado en el XII en ese sentido.

por lo que dice la gente es mejor el X peor bueno yo luego soy muy raro y lo mismo que dicen que el castlevania II de NES es el peor de todos para esta 8 bits a mi me parece el mejor de esa consola XD ( y de casi toda la saga :P ).

El el FF XII el escenario de exploración es el de combate también, los enemigos los ves al ir caminando y si quieres luchas y si no los esquivas. Luchas lo que quieres ni mas ni menos, Nada de chaparte 20 combates para ir de A a B.

Rosencrantz, totalmente de acuerdo contigo (Excepto que prefiero el VIII al VII ;) ).
A mi el que más me gusta es el XII, pero para muchos es el X, cuestión de gustos, entonces.
El mejor: Nadie puede decirlo, ambos son obras maestras.
manukobe escribió:El X sin duda.

+99.999
Weelpo escribió:Esque esta es la edición ilimitada que salió en america, tio.

Por supuesto que se cuanto vale nuevo, pero me interesa más la edicion especial

Que yo sepa no salió ninguna edición limitada de FFX en ningún territorio, y me sorprendería mucho enterarme a estas alturas de lo contrario [+risas]

¿Fotos?
Weelpo escribió:Imagen

Coñe, pensaba que decías del FFX, no del FFXII xD
bueno, me acaba de llegar el XII (ya que es mas facil de encontrar) y no pinta mal, pero aun con ese sistema de ataque no me hallo porque o soy yo que lo estoy aprendiendo o una vez que ejecutas el comando ataca cuando le sale de los cojones basicamente, y la magia electro como haya un poco d emultitud ni ves si la ha tirado o no. pero bueno, paciencia y ya os dire ;)
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Razor_V escribió:El mejor, sin ningún tipo de duda, es Final Fantasy X. Estás tardando en jugarlo. ;)

+1
Me lo acabé antes de ayer.
Te lo recomiendo
Para mi el X es el mejor

Saludos
yo e visto los dos en un game de madrid por 20 euros cada uno, y habia unos cuantos xD sobre cual es mejor y peor.. pss los dos muy buenos, aunque a vaan yo creo que le falta algo de carisma no se, cuestion de gustos ^^ el caso es que si juegas a uno, en cuanto puedas pillate el otro porque los dos te encantaran ^^ y en cuanto al ff viii y vii, los dos son muy grandes asique el 7 no es "muchisimo mejor" que el 8 como mucha gente dice, por lo menos para mi.
El X para mi es mucho mejor que el XII, y weno ya no hablar del X-2 que ya no trae ni la mitad de las cosas
El X lo malo es la mierda de versión pal.

Ojala se pudiera parchear la version ntsc, para no tener que usar ningun conversor de video a ntsc, que no van muy bien.

Haber si lo vuelvo a empezar, pq tenia el juego sobre mas de la mitad... y la tarjeta de memoria no oficial me jodio la partida...
Pues mira, en mi opinión, los 3 jugables de Ps2 (el XI no cuenta) son los peores de la saga, pero si me tengo que quedar con uno, sería con el X.
Pues yo me quedaria con el XII, para mi el sistema de combate es muchisimo menos aburrido y con unos videos y una historia muy interesante, aunque cuesta de enganchar...

Por otro lado, me gusto que la historia es MUCHO más adulta, sin el tipico rollo "`princesa-enamorada del heroe que es un campesino" [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo m qedo cn el X sin ninguna duda...
el FFX sin duda alguna.
Mi opinión es que como todos el X-2 es un truñote de la parra (comparado con los otros final fantasy) y creo que para historia sin duda gana el X pero el tipo de juego y el resto de componentes gana el XII. El XII me vició mucho más que el X, pero el X me molo mazo en su momento, mucho más de lo que me moló el XII
el 10 y luego el 12

el 12 tiene mejores graficos aún, jugabilidad mejorada y tal... peero, el sistema de juego y el desarrollo de la historia del x es fiel a los capitulos anteriores, nose, se respira una atmosfera similar ^^_
Ninguno de los FF de PS2 son comparables con el Star Ocean 3 de la misma.

Bay bee~!! :D
EL FF X o el FF XII son los mejores :) . El X-2 me gusto menos , aunque no esta nada mal tampoco .
Yclan escribió:Ninguno de los FF de PS2 son comparables con el Star Ocean 3 de la misma.

Bay bee~!! :D

si, pero el esta preguintando sobre los Final Fantasy, no sobre los Star Ocean
El mejor es el X le pese a quien le pese,desde entonces no han sido iguales [triston] aunque el XII no este mal. El X-2 ni mirarlo madre mia como me arrepenti xD [mad]
Manaka Jumpei escribió:El mejor es el X le pese a quien le pese,desde entonces no han sido iguales [triston] aunque el XII no este mal. El X-2 ni mirarlo madre mia como me arrepenti xD [mad]

El FFX es la re hostia, me tomó casi 100 horas completarlo y eso que me faltó solamente matar al Nemesis.
La verdad es que el X-2 le quita la magia y el suspense que habia dejado el X
El X sin ninguna duda, el X-2 és bastante peor y el XII no me gusta nada.

salu2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
FFX
FFXII

por ese orden . ke es esa aberracion llamada X-2 ???
El mejor el X!! ahora si, el XII tendrias q jugarlo tb, vaya tendrias q jugarlos todos lo ls q puedas jejejeje
Ahora en serio si quieresmi opinion q es lo q casi todo el mundo te dice el FFX y luego el FFXII

El FFX-2 es la "continuacion" del FFX donde Yuna Rikku y.. ara n me acuerdo d la otra xica van en busca d las esferas q stan repartidas x el mundo. Son cazaesferas si mal n recuerdo!! xDDD
Otro final fantasy para entretenerte.

Bueno ya tardas en jugarlos ;)

Salu2 [oki]
Éstos días que le he estado dando duro al FFXII, no me queda de otra más que decir que éste juego PARA MÍ, se lleva de encuentro al FFX. Por mucho, por que los retos son mucho más grandes y con más dificultad que el X.

Para avanzar en la historia en el X no hace falta ni siquiera hacer nivel, en cambio en éste si es necesario. Básicamente en el X tienes las cosas regaladas.

Además, el X es lineal, cosa que en el XII no sucede. En éste último tienes una variedad de opciones desde el primer momento.

Ésto puede presentar un problema para los jugadores no tan dedicados hay tan poco contenido, mientras que para jugadores dedicados como yo, ésto es un regalo de Dios.

Es decir, hay dos opciones:

1) Si te gustan las Sidequest, exprimir al 100% tu juego, XII es para tí.

2) Si en realidad no buscas gran reto, solo pasar el rato, entonces ve a por el X.
78 respuestas
1, 2