Recomendadme el mejor juego (Live)

Hola a todos, pues tengo ahora mismo unos 2360 MS Points y no quiero malgastarlos (en realidad tengo 1800 disponibles porque mañana voy a comprar el nuevo DLC De Left 4 Dead 2 The Sacrifice XD XD ) y quería comprar un buen juego (arcade, con historia, xbox original, no de pago de € ni indies). Por favor, que no sean ni de survival horror (por que ya tengo 5 [360º] [360º] ) ni de estrategia (no me gustan mucho).
No quiero gastarme más de 1200 MS Points en el juego, si me gasto más, serían por sus expansiones-dlc's.
Había pensado en pillarme el Trials HD+ El Big Pack (Expansión-DLC De Éste), que en total serían unos 1600 MS Points. He probado la demo y me ha gustado bastante, pero no sé.
¿Ustedes que dicen? ¿Me conviene pillarme este juego o mejor pillo otro?
Gracias por adelantado y Salu2!!!!
mgs1 escribió:Hola a todos, pues tengo ahora mismo unos 2360 MS Points y no quiero malgastarlos (en realidad tengo 1800 disponibles porque mañana voy a comprar el nuevo DLC De Left 4 Dead 2 The Sacrifice XD XD ) y quería comprar un buen juego (arcade, con historia, xbox original, no de pago de € ni indies). Por favor, que no sean ni de survival horror (por que ya tengo 5 [360º] [360º] ) ni de estrategia (no me gustan mucho).
No quiero gastarme más de 1200 MS Points en el juego, si me gasto más, serían por sus expansiones-dlc's.
Había pensado en pillarme el Trials HD+ El Big Pack (Expansión-DLC De Éste), que en total serían unos 1600 MS Points. He probado la demo y me ha gustado bastante, pero no sé.

Pillate el Trials sin pensartelo dos veces, es un juegazo con un monton de extras con editor de circuitos y si encima le sumas la expansion ya tienes un juegazo que te va a durar mucho
Halo Reach,sin duda.lo mejor de lo mejor.Pese a lo q muchos envidiosos puedan decir.1 saludo.
Casttle crashers sin dudarlo, divertidisimo en live o con mas mandos.
Si no puedes jugar con mas gente pues tirals HD tambien esta guapo, aunque te estresa un poco los niveles mas dificiles jjjeje...

Yo me pille estos 2 y no me arepiento de haberme dejado esos M$Points :)
Depende del tipo de juego que te apetezca, pero yo te recomiendo el shadow complex. Mas barato y para echar un clásico "a 2jugadores", el Bionic Commando Readmed". por suerte tienes las demos para probarlos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mgs1 escribió:Hola a todos, pues tengo ahora mismo unos 2360 MS Points y no quiero malgastarlos (en realidad tengo 1800 disponibles porque mañana voy a comprar el nuevo DLC De Left 4 Dead 2 The Sacrifice XD XD ) y quería comprar un buen juego (arcade, con historia, xbox original, no de pago de € ni indies). Por favor, que no sean ni de survival horror (por que ya tengo 5 [360º] [360º] ) ni de estrategia (no me gustan mucho).

La mejor elección que podías hacer, es el mejor juego del arcade.
5 respuestas