Recomendadme entre 3 juegos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chavales me gustaria que me descartarais un juego que tengo unas dudas sobre compra ok, quiero comprarme un juego a ser posible un par de ellos os voy a poner 3 y me gustaria que me dijerais cuales dos me recomendais y cual me descartais ok saludos ;) estos son:
Crash: Lucha al Coco-Maniaco PS2
Super Mario Galaxy Wii
Metal Gear Solid 4 PS3
Me gustaria que me dijerais cual de estos es el mejor tiene mejor historia, musica y todo eso y que me descartarais el peor para comprarme los otros dos saludos

El metal gear y el mario galaxy no son de ps2 pero no sabia en que foro de los 3 ponerlo
Super Mario Galaxy y Metal Gear Solid 4 sin duda, no hacen falta ni explicaciones
El SMG y el MGS4 son de lo mejor en sus consolas, superproducciones del más alto nivel. El de Crash está muy, pero que muy por debajo.
Coincido con el resto.
Descarta el Crash de PS2.
Pues yo, por contradeciros, me quedo con "Crash: Lucha al Coco-Maniaco"
[poraki]
La pregunta esta tiene más pinta de vacile que otra cosa, porque querer comparar dos "must haves" con un juego normalillo y encima la cuestión es descartar uno de ellos... :-|
wilobix escribió:La pregunta esta tiene más pinta de vacile que otra cosa, porque querer comparar dos "must haves" con un juego normalillo y encima la cuestión es descartar uno de ellos... :-|

Pues si, por que comparar dos juegazos de dos consolas, con el crash que para mi es bastante malo, es querer tomar el pelo un poco.
totalmente de acuerdo con la mayoria, descarta el crash
El super mario galaxy para mi es una basura, no me gusto para nada, el sunshine me parece superior
El crash fuera. Sin dudarlo.
También coincido, descarta el Crash.
Salu2
11 respuestas