Recomendadme firmware por favor.

Buenas, os explico mi caso...
Tengo una psp fat con el CF 5.0 M33-6 pelado.
La he tenido abandonada en un cajon durante varios meses y estoy desconectadisimo de como está ahora mismo el tema de CF.
He visto que hay el gen d3... tutos para el 5.0 m33 pero metiendole prometeus (que no se lo que es)....

El caso es que varios juegos me piden actualizar, como por ejemplo el Invizimals que lo tengo ahí recien comprado con la cámara y todo y ni lo he jugado todavía. Nada más meter el UMD me pide para hacer update.

¿Que CF me recomendais para saltar del 5.0 M33-6 y que sea sencillo de instalar?
Si además me dejais link para hacer el update, ya seria para haceros un momumento :P

EDITO: Acabo de leer que el problema no es el Invizimals sino la cámara :O
Algún consejo?

Un saludo y gracias
Soock escribió:Buenas, os explico mi caso...
La he tenido abandonada en un cajon durante varios meses y estoy desconectadisimo de como está ahora mismo el tema de CF.
He visto que hay el gen d3... tutos para el 5.0 m33 pero metiendole prometeus (que no se lo que es)....

El caso es que varios juegos me piden actualizar, como por ejemplo el Invizimals que lo tengo ahí recien comprado con la cámara y todo y ni lo he jugado todavía. Nada más meter el UMD me pide para hacer update.

¿Que CF me recomendais para saltar del 5.0 M33-6 y que sea sencillo de instalar?
Si además me dejais link para hacer el update, ya seria para haceros un momumento :P

Algún consejo?

Un saludo y gracias

si solo haz esto es muy facil y del compañero schzylla

6.39 ME9.6
http://www.mediafire.com/?x2m1wtqvxi355mv

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.6, cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME
una vez instalado, puedes borrar la carpeta UPDATE, yo no te hace falta.

a que es muy facil.
salu2
vivero2 escribió:[si solo haz esto es muy facil y del compañero schzylla

6.39 ME9.6

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.6, cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME

a que es muy facil.
salu2

Genial!!
eres un crack, ya estoy jugando al invizimals :P

Facilisimo y no he tenido ningún problema.

Muchisimas gracias [tadoramo]
vivero2 escribió:
Soock escribió:Buenas, os explico mi caso...

Algún consejo?

Un saludo y gracias

si solo haz esto es muy facil y del compañero schzylla

6.39 ME9.6

a que es muy facil.
salu2

tomo nota ;)
Gracias me ha servido. :)
Y por que nunca recomendáis poner el 6.60 ME-1.6 (NO malditas) o el 6.60 LME-1.6 (MALDITAS) si va mucho mejor quel el 6.39???
Además funciona tambien la cámara (los 2 modelos) y hasta el gps.
Flamman escribió:Y por que nunca recomendáis poner el 6.60 ME-1.5 si va mucho mejor quel el 6.39 y sirve para todas las PSP, ya sea placa maldita o no???

el ME NO SIRVE para las malditas, el que sirve para las malditas es el LME, porque recomendamos el 6.39 9.7, hay usuarios que juegan a juegos firmados, para reducir el tamaño de la iso, ya que en cso se le relentiza mucho, y con el juego firmado le funciona el 6.39 y en 6.60 no. ese es un motivo, y dicen que tienes mas compatibilidad en homebrew y emus que el 6.60.
salu2
vivero2 escribió:
Flamman escribió:Y por que nunca recomendáis poner el 6.60 ME-1.5 si va mucho mejor quel el 6.39 y sirve para todas las PSP, ya sea placa maldita o no???

el ME NO SIRVE para las malditas, el que sirve para las malditas es el LME, porque recomendamos el 6.39 9.7, hay usuarios que juegan a juegos firmados, para reducir el tamaño de la iso, ya que en cso se le relentiza mucho, y con el juego firmado le funciona el 6.39 y en 6.60 no. ese es un motivo, y dicen que tienes mas compatibilidad en homebrew y emus que el 6.60.
salu2

Al decir ME me refería no solo al de 01g y 02g sino tambien al LME para el resto (malditas) pero era por aligerar el comentario. Ya existe 6.60 LME-1.6 la metimos en una 3004 y va de lujo. AL igual que yo uso 6.60 ME-1.6 y ningún problema con ningún archivo CSO ni iso ni nada en ninguna de los 2 modelos. Por eso me extraña que recomienden siempre la 6.39 y mi comentario era solamente por curiosidad.

Cuando algo se hace por algo será claro pero por ese motivo que mencionas no le veo ningún tipo de lógica por lo que te comento yo que hasta los emuladores MAME, NES, etc me funcionan sin problemas.
si lo unico que te digo es que especifique cuando dices ME para todas las psp, puede llevar a equivoco, solo por eso, cuando hablamos de malditas hay que especificar el LME, solo era eso.
salu2
vivero2 escribió:si lo unico que te digo es que especifique cuando dices ME para todas las psp, puede llevar a equivoco, solo por eso, cuando hablamos de malditas hay que especificar el LME, solo era eso.
salu2

Es cierto. Voy a editarlo el de arriba por si acaso algien se le ocurre leer no sea que meta la pata. XD
10 respuestas