Yo tambien tengo el EMS y es de lo mejor que hay en relacion calidad-precio (unos 40$+-).Con el soft oficial solo se puede guardar un save,pero en un hilo de por aqui y sino de clasicas un compañero dejo un enlace de un soft modificado del original para suplir esa carencia,y funciona,lo aseguro,deja guardar varias partidas pero al exportar el save es unico el fichero.si encuentro el hilo con el enlace os lo pego por aqui.Sorry por mi forma de expresion pero toy con el movil. P.D:hay otro flashcart mas actual llamado drag'n'derp o algo asi pero cuesta cerca de de 100$(unos 95$ creo recordar la ultima vez que mire por kitsch bent) Saludos Edit:ok era en este hilo www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reprod ... -de-game-b Saludos again
yuragalo escribió:Yo tambien tengo el EMS y es de lo mejor que hay en relacion calidad-precio (unos 40$+-).Con el soft oficial solo se puede guardar un save,pero en un hilo de por aqui y sino de clasicas un compañero dejo un enlace de un soft modificado del original para suplir esa carencia,y funciona,lo aseguro,deja guardar varias partidas pero al exportar el save es unico el fichero.si encuentro el hilo con el enlace os lo pego por aqui.Sorry por mi forma de expresion pero toy con el movil. P.D:hay otro flashcart mas actual llamado drag'n'derp o algo asi pero cuesta cerca de de 100$(unos 95$ creo recordar la ultima vez que mire por kitsch bent) Saludos Edit:ok era en este hilo hilo_tutorial-reproducciones-de-game-b Saludos again
muchas gracias, ¿donde lo pido? ¿cuantos juegos le caben?
Ok,en mi caso lo compre en kitsch bent hace ya unos cuantos años,pero tambien lo puedes pillar en noiseandroid y en alguna otra mas k no recuerdo.Tiene 2 flash de 32 megabits,un total de 64mb,4 megabytes cada flash un total de 8 megabytes,segun que juegos copies entraran mas o menos,pero no pienses k entran gran cantidad .Pero bueno es lo que hay de momento,y flashcart de gb/gbc es lo mejor en precio que se puede encontrar nuevo,usado a particulares ya depende claro. Saludetes
yuragalo escribió:Toy de acuerdo contigo,haber poco y lo mas "económico" hoy por hoy es el EMS (nuevo) a no ser que pilles algún chollo ya usado de un particular...
Pues en compraventa lo puse a ver si alguien me lo vendía y naranjas de la china, parece que quien se compra esta flashcart es para usarlo y no lo suelta.
yuragalo escribió:Toy de acuerdo contigo,haber poco y lo mas "económico" hoy por hoy es el EMS (nuevo) a no ser que pilles algún chollo ya usado de un particular...
Pues en compraventa lo puse a ver si alguien me lo vendía y naranjas de la china, parece que quien se compra esta flashcart es para usarlo y no lo suelta. Un Saludo.
Complicado a un particular sí ,la verdad.Ya te digo que no lo sueltan ,yo lo compre después del eziv de gba y lo uso mucho más que el ez pero con diferencia . Lo que tengo que mirar cuando pueda,haber si endiño los mods de iluminación en la gb y gbc,porque muchos nos criamos con ellas y sin iluminación pero ahora acostumbrados a lo bueno...te echa mucho p'atras el coger hoy dia la gb/gbc sin mod iluminación (aunque yo todavía pillo algunas noches bajo la luz antes de apagarla y me echo unos vicios ),pero bueno se tira de gba sp y a correr .