Actualmente, si tienes un procesador de los últimos, y si tu ordenador va a estar "lleno" de dispositivos, es indispensable mirar, además de la potencia que es capaz de entregar la fuente, la corriente que es capaz de dar por la línea de 12V.
Te pongo un ejemplo: Yo tenía una fuente de 350W, que aparentemente no iría corta. Pero el problema me vino al ir llenando el PC de dispositivos... Mi fuente "sólo" daba 15A por la línea de 12V, y ahí se quedaba corta. Tuve que poner una EnerMax que en este caso me entrega 33A por la línea de 12V, además de 460W (aunque en la potencia no estaba el problema).
Además de los dispositivos "obligatorios" (placa, procesador y su ventilador, tarjeta gráfica, diskettera, 1 disco duro, unidad CD/DVD, 1 módulo de memoria...) hay que tener en cuenta qué más le vas a meter. En mi caso tengo además otro disco duro, la grabadora de CDs, otro módulo de memoria y un par de ventiladores + 1 blower (no sé si se me olvidará algo). Con todo esto, la fuente era incapaz de alimentarlo todo...
Si vas a tener el PC "petado", busca una fuente que sea capaz de entregarte 350W como mínimo y unos 25A o más por la línea de 12V. Si no lo vas a llenar de cosas, con que sea de 350W ya bastará (y unos 15A por la línea de 12V, que es lo normal...)
salu2