Recomendadme grabadora DVD para comprarla hoy

Saludos a todos,

Voy a comprarme una grabadora de DVDs hoy, y casi tengo decidido ir por la Nec 2500 A :-) Pero me pregunto si hay otra opción mejor que ésta. Tened en cuenta que me ha tirado mucho su precio, 90 lerus.

Muchas gracias a todos.
yo tengo la 2500A y de momento perfecta, ni un solo posavasos (y con el firm de DL). he usado tdk dvd+r, verbatim dvd+r, princo dvd-r
Si vives en unaciudad donde tengas un mMark tienes la lg por 83€
en oferta y es una gran grabata

Un saludo [pos eso]
Gastate 20 geros mas y pillate un plextor k eso es lo mejor d lo mejor, vale la pena ya veras
Salu2
rigodela escribió:Gastate 20 geros mas y pillate un plextor k eso es lo mejor d lo mejor, vale la pena ya veras
Salu2

Si haces el favor de decir dónde has conseguido una plextor a 103 €-110 €.
En las tiendas q he mirado está a 129 € sin iva.

Saludos,
dahigal
ESTo por no crear otro hilo, y ya ke el tema va de gravadoras.

Yo me tengo ke komprar una inminentemente, peor yo basicamente la utilizare para copias de seguridad de mis originales de xbox, ual es la mas recomendable para estos casos?
Gracias por vuestras opiniones. Ayer me compré la Nec 2500A, y
la he probado con tres copias de seguridad... p-e-r-f-e-c-t-o

No creo que le meta el firmware para hacerla DL, al menos por ahora, pero por si acaso, lo tengo guardado en espera de que los consumibles bajen lo suficiente.

en cuanto a los dvds, he probado con Princo y Verbatim, y los dos
han funcionado a las mil maravillas.

Gracias a todos.

p.d., ahora sólo me falta que le pase la garantía a la xbox, para meterle el chip y hacer copia de seguridad de mis juegos. je, je.
MIKIXX escribió:ESTo por no crear otro hilo, y ya ke el tema va de gravadoras.

Yo me tengo ke komprar una inminentemente, peor yo basicamente la utilizare para copias de seguridad de mis originales de xbox, ual es la mas recomendable para estos casos?

Tambien estoy a punto de comprar una. Por lo que dicen te valen tanto la nec 2500A, como la pioneer 107, la lg 8x multiformato, o la liteon.

Saludos,
dahigal

De momento para mi samsung he provado -R rimax y princo con la NEC-2500A con firm 1.07 beta 9 de los hermanos peligrosos y las copias perfectas. Lo que si me he dado cuenta que si haces la iso primero con el xIso el lector de la consola suena menos que si las hago directamente con el nero. XD XD XD
si no te interesa el tema de la doble capa, al menos no especialmente, te recomendaría sin ninguna duda la pioneer07 o la plextor.

yo tengo la 07 desde hace algún tiempo y hasta el momento PERFECT (y di que no quemo ni na [+risas])

saludos ;)
9 respuestas