Buenas a todos los que os hayas parado a dadme vuestra opinion acerca de un grabador dvd, bien os cuento...
En mi caso lo queria utilizar para hacer backups de mis juegos de PS2 y para el almacenamiento de datos e video dvd, nose si vale la pena dejarse un poco de pasta en un dvd doble capa o tirarme de cabezas con uno que solo sea RW...
El caso es que no tengo mucho presupuesto y tendria que buscar una solucion rentable y fiable para poder hacer mis backups.
Veo que se habla bastante bien de la
NEC ND-3500 ( x16,doble capa, rw -- 81€ --) en cuanto a calidad/precio y luego stan otras marcas que aqui he leido que como la Pioneer que dicen que no da muchos problemas a la hora de grabacion.
Bueno otra ofertilla que he visto en el media markt de mi ciudad es una
Philips 1620k ( x16, doble capa, rw -- 78€ -- ) todas ellas han salido hace poco y muchas de ellas estaban hace muy poco en su version x12 y aun precio inferior (unos 20 euros menos) aunque ahora ya no estan en stockl...
Por cual me decanto compañeros??
PD: Lo mas provable esque no vaya a usar dvds doble y la velocidad no es que me importe mucho a la hora de grabar solo me intereseria encontrar una que sea fiable y que usando dvds de no mucho renombre de buenos resultados
Me dais una idea?
Salu2