Pues... ya va siendo hora de pillarse una grabadora de dvd dual... pero me quiero gastar alrededor de 150€... puedo conseguir la que sea, por eso no pongo modelos.
Pues eso... gracias mil.
P.D.: Tambien era hora de que preguntara yo algo no???
P.D.2: Los mensajes que hay repetidos... me daba error al enviar y ya veis en que se han quedao.
Sin dudarlo la pioneer DVD-106 e tenido una 105 y ahora esta 106 las dos perfectas ni un solo posabasos sin problemas de ningun tipo la 105 la vendi para cambiarme por la 106 que es dual )
Escrito originalmente por NeoRom Sin dudarlo la pioneer DVD-106 e tenido una 105 y ahora esta 106 las dos perfectas ni un solo posabasos sin problemas de ningun tipo la 105 la vendi para cambiarme por la 106 que es dual )
De acuerdo totalmente, un colega tenia la a05 y le falla un montón, yo compré hace un par de meses la a06 y la "alegría ha llegado a mi hogar", estoy en un promedio del 100% 30 de 30 y subiendo.
Posavasos ???? que es eso????
Precio recomendado creo que en pcbox está por unos 120 €, a mí me costó unos 180 hace dos meses.
Suerte
Dicen ke actualizandole el firmware va mu bien(la lg) ,pero amos creo ke como vosotros me decantaré por la piooner A06,vamos para hacer copias de las pelis de hithcock creo ke ira bien y para hacerme volcado de disco duro basto ,ke mi grabata plextor ya no puede más, grabando cd´s de 80 min a 2x
Enga saludos
KraMMeR
¿ein?
708 mensajes desde ene 2002 en entre pinto y valdemoro