Hidalgo escribió:Rainbow... Nadie quiere a Ronnie James Dio como nuevo dios para religión pagana
??
Yo es que soy politeísta. Te lo acepto como uno de los dioses.
Hidalgo escribió:También podrías probar TNT, Ozzy Osbourne, Queen, Scorpions, Lordi (menuda sorpresa te puedes llevar)...
Pues a mí los TNTs... bueno, no están mal, los he visto en concierto, los he visto en bañador (tengo pruebas
), y aunque tienen un pedazo de guitarrista y su vocalista es bastante bueno, a mí me parece que todas las canciones están cortadas por el mismo patrón, además de que eso de llevar coros falsos a los conciertos me parece feo. Si los Stryper o los Freedom Call se las apañan con sus coros, los TNT deberían hacer lo mismo.
En cuanto a Lordi, me parecen también faltos de originalidad, si no fuera por su imagen yo creo que pasarían bastante desapercibidos.
Scorpions son geniales, hoy me he comprado un par de discos suyos que me faltaban (Tokyo Tapes y World Wide Live, Mediamarkt, 5,90 € para quien le interese) y he vuelto con ellos en el coche y... qué pasada, la remasterización les ha sentado como un elixir de juventud.
Hidalgo escribió:Por cierto, Lady Starlight, estoy seguro que conoces tu canción,
Hombre, pues claro, de ahí viene el nick. Quien conozca la canción sabe automáticamente qué música me gusta. Es mi tarjeta de presentación.
Hidalgo escribió:Además he de decir que coincido contigo en gustos (al menos lo que se ve así por encima).
Pues seguro, yo soy bastante previsible: AOR, Hard y Heavy.