Recomendadme grupos, (metal, rock, etc)

Buenas, creo que es la primera vez que me paso por aqui :PPP.

Yo soy el tipo de persona que tiene 5 canciones y durante años escucha lo mismo ejejej.

La verdad es que estoy un poco harto de siempre lo mismo.

Estoy buscando musica pues del estilo que yo escucho, o sea, Dream theater. Tambien me gusta nightwish y metallica.

Sobre todo busco grupos donde hayan teclistas, ya que me gusta mucho tocar el teclado.

Asi que nada más, mucho guitarreo, mucho teclado y bateria buena :D.

Un saludo.
-En otras palabras, lo k tu buscas es power metal(si te gusta lo cañero claro), asi con buenos teclados y eso pos te recomiendo:

-Rhapsody, Sonata Artica, DragonForce, Celesty, Stratovarius, Epica, Symphony X, Therion(no se si todos tienen teclados, no lo recuerdo exactamente pero escuchatelos a ver si te gustan)

-Salu2.
stratovarius si que lo conozco, es muy bueno.

Voy a ver que veo con tus recomendaciones.

Muchas gracias.
Dante2685 escribió:-En otras palabras, lo k tu buscas es power metal(si te gusta lo cañero claro),

Power metal, ¿cañero? ¬_¬

Dream theater es progresivo, metallica es thrash y nightwish...goticomercial xD
Pues yo te recomiendo (es lo que ando escuchando ultimamente):

Rata Blanca - El Camino Del Fuego

Hughes Turner Project - HTP1

Deep Purple - Made In Japan

Led Zeppelin - III

Iron Maiden - Powerslave

Ale, variadito y para toda la familia XD

Salu2 :)
Dj-Aeri escribió:
Power metal, ¿cañero? ¬_¬

Dream theater es progresivo, metallica es thrash y nightwish...goticomercial xD

-Tranki tio, ya se k genros son cada grupo, decia lo del power por el tema de los teclados k en el power pos ay bastante y mu buenos, y por eso le especifiké lo de si le gusta la caña, pork dream como k mu cañeros no(aunk nightwish si k si)

-Salu2.
Power metal con teclados...

Yo te recomiendo Freedom Call. Mi disco favorito es el Eternity. Totalmente happy metal.

Si quieres algo más elaborado, con voces de coros y personajes femeninos, prueba Kamelot. Epica y Black Halo, sus mejores trabajos en mi opinión.

Algo más suavito, Magnum. Mi disco preferido, Vigilante. No tiene nada que ver con el power metal, pero creo que te puede gustar para variar un poco.

Y Angra también te pueden gustar. Ya nos contarás.
Edguy, no meten tanto teclado cmo stratovarius, pero merece la pena :)
teclado? CHILDREN OF BODOM!!!
eboke escribió:teclado? CHILDREN OF BODOM!!!

-Aí ya nos estamos yendo al DEath, y si el chaval escucha Dream Theater Children le va a sustar un poco creo yo...XD

-P.D: los teclados de children son la ostia

-Salu2.
Estilo Dream Theater: Evergrey, Symphony X, Shamaan...
Estilo Metallica: Kreator, Megadeth, Exodus, Slayer, Overkill...
Estilo Nightwish: Epica, Within Temptation, Forever Slave, After Forever

Saludos :)
Que de grupos!!!, mi cartera va a estar resentida, pero bueno, no pasa nada.

Me gusta tb el death, es mas, he formado parte de grupos asi :).

Un saludo.
el dia que children sean death me cortaré las venas, lo juró xDDD

ya te han recomendao bastantes, asi que dejo este inciso y ya de paso dejo constancia de un grupo de chavales jovenes que parecen a los Iron maiden pero de mala manera: Machine Men

Saludos [beer]

PD: te gusta el death? de que palo tocabais? brutal? melódico? vieja escuela? yo soy un vicioso del death xD
escucha black sabbath, eso si que es musica
black sabbath no me hace mucho tilin :P.

System of a down tengo todos sus discos :).

Sobre lo que tocabamos... pues mas bien melodico, o sea, yo hacia las melodias pero con sonidos bastantes satanicos :P.

Saludos.
Para teclado el de Deep Purple [oki]

[tadoramo] John Lord

landermon escribió:Para teclado el de Deep Purple [oki]

[tadoramo] John Lord

estoy contigo, eso si que son teclados y el made in japan es una obra maestra :cool:
tolanea escribió:estoy contigo, eso si que son teclados y el made in japan es una obra maestra :cool:

Sip, el Made In Japan es lo máximo, como se salen todos [boing]

para teclados a parte del del señor lord, los de the doors, cosa fina cosa fina [buenazo]

60' y 70' roolz!

[beer]

PD: Por cierto, si te mola el death melodico escucha los the crown, pyogenesis y hipocrisy, no se si te refieres al melodico, xo si dices que hacias tu las melodias, pos ese será (cuando digo melodico me refiero a grupos como arch enemy o in flames antaño, pa ahsernos una referencia medianamente conocida ^^)
seerj escribió:para teclados a parte del del señor lord, los de the doors, cosa fina cosa fina [buenazo]

60' y 70' roolz!

tb estoy contigo :-P , le metemos pink floyd y led zeppelin y ya tenemos a los mejores :-P
seerj escribió:para teclados a parte del del señor lord, los de the doors, cosa fina cosa fina [buenazo]

60' y 70' roolz!

[beer]

PD: Por cierto, si te mola el death melodico escucha los the crown, pyogenesis y hipocrisy, no se si te refieres al melodico, xo si dices que hacias tu las melodias, pos ese será (cuando digo melodico me refiero a grupos como arch enemy o in flames antaño, pa ahsernos una referencia medianamente conocida ^^)

hipocrisy es melódico? [tomaaa]
de toda la vida ha sido death melódico, lo que pasa es que ultimamente se les va un tanto la pinza demasiado, pero yo al menos sigo considerandolos death melodico :P

respecto a pink floyd y led zep, pienso exactamente igual ^^

[beer]
seerj escribió:de toda la vida ha sido death melódico, lo que pasa es que ultimamente se les va un tanto la pinza demasiado, pero yo al menos sigo considerandolos death melodico :P

respecto a pink floyd y led zep, pienso exactamente igual ^^

[beer]

ok ok, solo he oido uno de sus discos
prueba Warcry y Avalanch que estan bastante bien,sobre todo para mi gusto el primer disco de Warcry ;) un saludo!
25 respuestas