Recomendadme grupos parecidos a...

Pues eso, grupos parecidos a LostProphets y Hoobastank, de ese estilo...

Por cierto ¿Que estilo de música es? nunca lo he tenido claro ¿Nu-metal, PunkRock, Emo...?
yo te recomiendo unos grupos que he descubierto hace poco y que todavia me tienen flipando:

skindred - babylon (son como si mezclas Soulfly con Linkin Park) a mi me han sorprendido bastanta mucha tralla y un buen cantante

Florez - In Flight (son del estilo de hoobastank, maroon 5 (que si no lo has escuchado tb son buenisimos) etc.) pero este es su primer disco y te digo ahora que llegaran muy lejos el disco es buenisimo¡¡

luego del estilo de lostprophets, puedes buscar

- Nonpoint

- Breakin Benjamin (son los que hacen la BSO de HALO2, que pa eso estamos en EOL no?) [oki]

-No se si conoces a Incubus (son la ostia no te digo nada mas buscalos¡¡)

- Otros buenisimos Mudvayne su anterior disco era muy parecido a Slipknot pero en este no pierden su estilo pero las canciones son buenisimas bastante mejor que su disco debut

Y pa terminar buscate los discos de O´Funkillo que con eso si que vas a flipar FUNKADELIKO¡¡¡¡

bueno ya paro :o
Lo que es recomendarte... no te los recomiendo pero creo que el estilo al que te refieres es Nu-metal.

elpadredechewba escribió:skindred - babylon (son como si mezclas Soulfly con Linkin Park)

...DIOS!!!! Intentando imaginar el resultado de mezclar Soulfly y Linkin se me ha caido una oreja [mad]

Tendré que escuchar algo de estos porque parece una mezcla pareciada al Baileys con cocacola
prueba y escucha "Nobody" esa cancion aparte de en el disco viene tb en la bso de NFSU2, asi que es facil pillarla , no se si sera la mezcla que te digo pero me suenan asi algo raro ya q tb mezclan Regaee con NuMetal en fin a mi hacia tiempo que un grupo no me sorprendia tanto...
Prueba Incubus, Papa Roach, Strata, Submersed, Switchfoot ...

Saludox [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
STAFAS
Gracias por los grupos. La verdad es que conocia todos los de chewba (vaya gustos tio [sonrisa] igualitos) pero los demas estan genial! X-D
rapt0r escribió:Gracias por los grupos. La verdad es que conocia todos los de chewba (vaya gustos tio [sonrisa] igualitos) pero los demas estan genial! X-D

si es que el metal une munchoo¡¡ :p

a ver si algun dia acabamos con la era Camela, Andy y Lucas y tarzan y su p*** madre¡¡¡¡¡¡¡¡
Habrá que escuchar eso de Skindred, a ver qué carajo es XD
He escuchado Skindred y me ha gustado bastante... Incubus y PapaRoach ya lo tenía antes...

Muchas gracias por los grupos, seguid diciendo...
No sé si serán mucho de la raza que pides, pero yo tb tengo esos gustos, y también escuche estos.
En grado ascendente de berridos:

Nickelback
P.O.D.
sum41
Yellowcard
Ill Niño
Deftones
Thursday
In Flames
Wenas! si te gusta el metal blandito yo te recomiendo Adema buscate el primero que se llama adema porque los siguiente son mas malos,
Hed pe acen un poco de rapmetal quizas te gusten, Disturbed tambien tocan genial sus 2 trabajos estan de pm y System of a Down supongo q ya los conoceras. Y ya tirando para el rock buscate algo de Guano Apes, Soil o Lacuna coil.

[beer]
Emmm , esto, os veo un poco perdidos eh?

Hoobastank es punkrock, que he visto por ahi que deciais que era nu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas