Recomendadme grupos punk, pop-punk o como querais llamarlos xD.

Buenas,
Pues busco grupos así del estilo Sum 41, Offspring y demás para meterlos en mi disco duro multimedia para el verano.
Si me pudierais aconsejar discos y videoclips que estén bien, os lo agradecería.

P.D.: metería heavy, pero mis colegas son maricas xD.
blink-182?xDDDDD

Sorry,soy un crudo para el happy-punk [toctoc]
No, si yo también xD. Soy más duro [666]
No me acordaba de Blink 182, y mira que los escuchaba hace años xD.
Chixdiggit, Fonzie, Amber Pacific, Cartel, The Ataris, MxPx, Rufio, Yellowcard, Midtown, Offspring, Bowling For Soup, +44, Fenix TX...

Elige el que te rote xD
KuroShad escribió:Millencolin

Lo mismo digo. Y los considero mejores que los que has dicho ;)
Vale que desde el Americana no den pie con bola, pero de ahí a colocar a Offspring a la altura de Blink 182... Sois crueles xD.
http://www.musicplasma.com

Con esta web,podras conocer muchos grupos, que se supone comparten coincidencias con el que introduzcas, mas o menos acertadas, pero no deja de ser una alternativa para conocer grupos nuevos, tambien puedes probar con lastfm. un saludo
Gracias a todos :-p.
Ya me apaño con estos grupos que me decis. También he encontrado recopilatorios bastante majos.

Un saludo.
Green Day
The Offspring
Simple Plan
Sum 41
blink 182
Good Charlotte
Yellowcard
Bowling for Soup
Falling Boys(o como se llamen)
Pignoise
Black Sabbath <--- son los pioneros del pop-punk, recomendados!
Slayer <--- han revolucionado la escena del pop-punk en los últimos años

etc...
Dym escribió:Black Sabbath <--- son los pioneros del pop-punk, recomendados!

etc...

Cabroncete........... [666]
Green Day
The Offspring
Simple Plan
Sum 41
blink 182
Good Charlotte
Yellowcard
Bowling for Soup
Falling Boys(o como se llamen)
Pignoise
Black Sabbath <--- son los pioneros del pop-punk, recomendados!

Joder, y a mí que simple plan siempre me pareció una castaña... no los pongas enmedio de tantos cracks hombre...
Creo que un buen grupo de Punk-Pop eran The Zeros en su segunda etapa (en su primera etapa eran más punk rock). Muy rockanroleros y saltarines.

Saludos.
Así de lo ultimo en nuevos discos que ha salido o van a salir , aparte de Sum 41 esta Yellowcard (un grupo que me gusta mucho) .
EPiDEMiA escribió:Dead Kennedys ?

Dead kennedys pop-punk?xDD
Me da a mi que sonarán demasiado fuertes para lo que busca el chaval...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Punk-Pop ? Joder donde vamos a llegar.
PuMa escribió:Punk-Pop ? Joder donde vamos a llegar.

Joer, pos no tiene años ni ná la etiqueta de las narices XD!!

Una etiqueta sacada de la manga es Post-Punk, que aunque correcta, se utiliza hoy día para cualquier cosa editada tras el 77. Y no todo puede ir en el mismo saco. Pero punk-pop es moneda de cambio desde hace muchos, muchos, muchos años. Para denominar grupos como Fastbacks, los de Lookout records ect ect ect.

Saludos!!!
Diossssssss no me gusta nada Blink182, me parecen unos chulos de cuidao...

Los k mas me gustan a mi son:

The Offspring[tadoramo]
Bad Religion[tadoramo]
Millencolin (el disco "pennybridge pionners" me parece bestial) [tadoramo]
NOFX [tadoramo]
Greenday
Bad Religion a mi me suena a que es otra cosa...¿no es punk a secas?
KuroShad escribió:Bad Religion a mi me suena a que es otra cosa...¿no es punk a secas?

punk-rock, nop?
KuroShad escribió:Bad Religion a mi me suena a que es otra cosa...¿no es punk a secas?

Bad Religion fue involucionando a lo que alguien llamó "hardcore melódico", vamos que se volvieron pastelosillos. :p
Bad Religion empezaron siendo punk-rock, luego sacaron un disco muy raro (creo que era psycadelico o algo así) y luego siguieron con el punk-rock hasta llegar a tocar rock normalillo en algunos casos... bueno yo creo que siguen tocando lo mismo, no se han vendido ni nada. Mirad en Wikipedia, es mi fuente más fiable.

Más pop punk? Pues quizás Avril Lavigne o 'Lara', esa "pionera del rock " en Español >_<

PD: El hardcore melódico es lo que tocan los veinteañeros inspirados en el pop punk... nada que ver!
A mi asi de punk pop modernillos me gustan Municipal Waste.
jajajaja, y a mi Cro-mags y Lawnmower Deth xD.
Bad Religion empezaron siendo punk-rock, luego sacaron un disco muy raro (creo que era psycadelico o algo así) y luego siguieron con el punk-rock hasta llegar a tocar rock normalillo en algunos casos... bueno yo creo que siguen tocando lo mismo, no se han vendido ni nada. Mirad en Wikipedia, es mi fuente más fiable.

Más pop punk? Pues quizás Avril Lavigne o 'Lara', esa "pionera del rock " en Español >_<

PD: El hardcore melódico es lo que tocan los veinteañeros inspirados en el pop punk... nada que ver!

Parecería lógico pensar que el "hardcore melódico" viene inspirado por el hardcore.

Sólo comparar el "Against the Grain" con el "How could hell be any worse", menuda diferencia, y luego el "Against the Grain" con el "New America"... Si hubiesen seguido tocando lo mismo serían unos pennywise más.

Bad Religion es difícil que se vendan, sobretodo porque tienen Epitaph (que cada día saca cosas peores, sólo hay que ver la diferencia de los recopilatorios Punk-o-Rama, todo hay que decirlo.)
A mi de Epitaph poca cosa me agrada. Red Aunts, el disco de Wayne Kramer, el que sacaron los Cramps, Gass Huffer, y cosas así (Tom Waits si no recuerdo mal algo sacó en ese sello). Veo o más bien me resulta a mi demasiado chicloso casi todo lo que edita Epitaph. Por supuesto son gustos, que nadie se me tire al cuello.

Saludos.
Alejate de Simple Plan, Good Charlotte y demas grupos clonicos y bastante muy pateticos. Lo mejor que podras encontrar, Green Day y blink-182.
yodado escribió:Alejate de Simple Plan, Good Charlotte y demas grupos clonicos y bastante muy pateticos. Lo mejor que podras encontrar, Green Day y blink-182.

Pues los canadienses BUM tampoco desentonarían. Creo que lo que busca se podría ceñir al sonido de esta banda bastante bien.

Saludos.
Como es que nadie a mencionado Rise Against?

Punk/Rock del bueno donde los haya.

Tambien puedes probar con Feeder, 3 Doors Down, Three Days Grace, Versus the World, Angels and Airwaves, Fall Out Boy o incluso Nickelback...

Pruebalos y ya diras que te parecen
Pues yo diría "+44", está bastante bien el disco.
putowarrior escribió:Como es que nadie a mencionado Rise Against?

Punk/Rock del bueno donde los haya.

Tambien puedes probar con Feeder, 3 Doors Down, Three Days Grace, Versus the World, Angels and Airwaves, Fall Out Boy o incluso Nickelback...

Pruebalos y ya diras que te parecen

Tb dile que pruebe Drowning Pool, Limp Bizkit y Breaking Benjamins que son de los mejor del pop-punk que hay hoy en día.
32 respuestas