Recomendadme grupos tipo: Trivium , unearth..

Mis bandas de metal:

Groove:

- Machine Head
- Chimaira
- White Zombie
- Devil Driver
- A.N.I.M.A.L.
- Brujeria (despues de Raza Odiada)
- Damageplan
- Exhorder (The Law)
- Fear Factory
- Gojira
- Grip Inc.
- Lamb of God
- Mastodon
- Meshuggah
- Pantera (despues de Cowboys From Hell)
- Pissing Razors
- Prong
- Pro-Pain
- Sepultura (despues de Chaos A.D.)
- Six Feet Under
- Skinlab
- Soulfly

Thrash (Extreme metal)

- Slayer
- Megadeth
- Anthrax
- Kreator
- Destruction

Metalcore:

- Trivium
- Unearth
- As I Lay Dying
- Caliban
- Killswitch Engage

¿Que mas me recomendais?
Pdrias probar con All tahth remains , AS i lay diyng, tambien te podrian gustar Stone sour o Static X .Ya me diras
Job for a cowboy....................quizas no se parezcan mucho a Unearth(que me gustan mucho) , pero son mu brutos , mas tirando a Morbid Angel
Ok, gracias, ya os dire cosas haber que tal... [oki]
Bullet For My Valentine.
Dream Theatre (metal progressivo) Dismember (death melodico) In Flames (death melodico) Sepultura (thrash) Fear Factory (industrial death) Overkill (thrash) Gamma-Ray (power) Gojira (death progressico y uno de mis favoritos) Kreator (thrash) Paradise Lost (Doom/gothic) Six Feet under (death) Soilwork (death melodico) Wolfcry (power)
alli va eso!
pfff hay tantos....

Por variar un poco te recomiendo un grupo español que me encanta.

Angelus Apatrida - Evil unleashed
http://www.angelusapatrida.com

A mi parecer de lo mejorcito del trash nacional.
Estoy deseando verlos en el atarfe vega rock [qmparto]
juanan_gollum escribió:Pues me encantan estos grupos, es un hardcore pero con ese toque Heavyata que tanto me gusta.

Otros grupos que conozco por el estilo:

- Machine Head
- Slayer
- Devil Driver

¿Que mas me recomendais?

Slayer y Machine Head del estilo de Trivium y Unearth? XD XD XD XD Pues anda ke...

Yo te recomiendo As I Lay Dying y Killswitch Engage sobre todo, para mi de lo mejorcito de la escena heavy con tokes hardcore.

PD: Ishkur, vi a Angelus hace poquito en Sevilla, apoteósicos :D por cierto su ultimo CD Give Em War está mucho mas wapo kel Evil Unleashed. :D
juanan_gollum escribió:¿Que mas me recomendais?

Que por favor pongas dos líneas de diferencia cuando cites a una bandaza cómo Slayer y el resto de abortos :P.

Por recomendar que no quede, prueba con los Sepultura de antes del Arise, luego se volvieron algo mongólico-selváticos.

Y ahora, te voy a recetar un par de grupos curiosos dentro de la escena Metalcore, cómo pueden serlo Hatebreed (con bastantes toques Hardcore) y The Dillinger Escape Plan y Converge (dentro de la variante denominada Mathcore, algo así cómo metalcore ultra-técnico con momentos caóticos pero a la vez muy harmónicos, ¿quéda claro? xD)

Pero bueno, éste genero no es que me mate, prefiero más los géneros de dónde han salido, cómo el Crossover, el Death Sueco, o el Thrash ^^.
Pues por lo que he escuchado de lo que me habeis recomendado, lo que mas me gusta es el Metalcore. De momento me he escuchado un disco entero de As i lay dying y me ha gustado bastante. Seguiré comentando vuestras recomendaciones. Gracias
9 respuestas