Recomendadme grupos tipo: Yes, Free...

Pues música de calidad de finales de los 60 principios de los 70...

Grupos que conozco:

- Free
- Yes
- Allman Brothers
- King Crimson
- Creedence Clearwater Revival
- Pink Floyd
- Alan Parson´s Project
- Supertramp
- The Who
- Jethro Tull
- Led Zeppelin
- The Doobie Brothers
- Buffalo Springfield
- Jeff Beck
- The Doors

¿Que mas me recomendais? No hace falta que sea de una década en concreto, aunque suponia que donde habian mejores grupos era en los 70 de este estilo.
Pfff...

Hay demasiados...

Prueba (por tus gustos), con King Crimson
Guilletek escribió:Pfff...

Hay demasiados...

Prueba (por tus gustos), con King Crimson

Vi el post y te iba a recomendar los mismos pero se me han adelantado XD

Pos nose, unos Pink Floyd, Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, Alan Parson´s Project, Jethro Tull.....ahí llevas un batiburrillo todos son clasicazos, espero q te gusten xao!!!
Menos King Crimson los conozco a todos los que me habeis nombrado, son muy conocidos, busco algo mas minoritario de los 70. Gracias por las recomendaciones de todos modos.
King crimson son buenisimos, pero de los 80 para adelante tienen otro sonido diferente. Buscate los discos de los 70, como Lark's tongues in aspic y Red.

Saludos.
Pos no se escuchate.....

- The Doobie Brothers
- Buffalo Springfield
- Jeff Beck

Si te va el blues prueba con Stevie Ray Vaughan, Howlin´Wolf o "From the Cradle" un discazo de blues de eric clapton que no tiene desperdicio
Algunos ya nos meteriamos en los 70 avanzados,pero te los anoto igual

Bad company
blue oyster cult
fleetwood mac (con peter green)
omega
boston
glenn hughes
grand funk railroad
stevie ray vaughan
rory gallagher
jefferson airplane
eagles
scorpions-lonesome crow
ten years after
thin lizzy
lynyrd skynyrd
kansas
uriah heep
ted nugent

y ahora asi de repente no me acuerdo de mas,creo que ya tienes bastante para escuchar,los miticos como hendrix,janis,purple,judas......ya no los pongo
Ya lo han mencionado, pero creo que uno de los mejores y que se asemejan a yes, (rock progresivo) es rush, y con diferencia es uno de los mejores, son tres miembros y no veas como tocan, en fin escucha el disco 2112 es una obra maestra.
Dire Straits, no es rock progresivo, pero hay temas que se le acercan como Telegraph Road (obra maestra), It never Rains, Tunnel of Love, Planet of new orleans...
Van der graaf generator es otro buen grupo de progresivo, un poco mas desconocido pero la verdad q no tiene desperdicio
Uriah heep en la época de David Byron............tiene unas canciones brutales.
Otro voto para Van der graaf generator [oki]
12 respuestas