Recomendadme grupos

Hola eolianos/as, me gustaría que me recomendarais grupos del estilo de 30 seconds to mars o un poco más cañeros :P

A ver que me decis ;)
Fall out boy, good charlotte, blink 182, green day, sum 41, simple plan, linkin park...
No se si lo sabrás, por si acaso: han sacao nuevo disco estos mendas. No está mal el grupo, bastante original pa mi :P

Salu2!
Gracias por responder ;)

Quien ha sacado nuevo disco ?? Los 30 seconds to mars ?
De nada ;)

Lo último de 30 seconds to mars es del 2005...

Imagen
Creo que habla de Fall Out Boy.

Aquí van unos más:

Cannibal Corpse, Dream Theater, Queen... etc. =)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cannibal corpse dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

deftones quizas te molen!
the offspring, bullet for my valentine, bad religion...
Gracias a todos por las aportaciones, voy a escuchar los grupos que me habeis dicho a ver XD

La verdad es que lo utilizo cuando voy a entrenar al gym, así que si son cañeros mejor jeje

He escuchado Papa Roach y ahora estoy escuchando Crazy Town y tampoco están mal.

Los entendidos de estos estilos musicales no me tireis piedras a la cabeza que yo de esto no tengo ni idea, solo escucho lo que me gusta y ya está :P
Shinigami escribió:La verdad es que lo utilizo cuando voy a entrenar al gym, así que si son cañeros mejor jeje

Entonces escucha también System of a down ;)
Last.fm dice q grupos parecidos o que te podrían gustar:

Lostprophets, My Chemical Romance, 3 Days Grace, Incubus, Breaking Benjamin, Jimmy Eat World, Linkin Park...
10 respuestas