Recomendadme Hack & Slash para PS2 y PS3

subforo equivocado, lo abro en un subforo donde se hable de juegos. zenkyu.
hay un foro de ps2, eh?
kxalvictor escribió:hay un foro de ps2, eh?

¿Si, seguro? Escalofriante documento. La próxima vez que vayas a hablar de Xbox360, Ps3, PSP, NDS... recuerda que hay subforos para ellos, es más, no entiendo que hace abierto este subforo!!
Creo que no te ha dicho nada raro ni escalofriante para usar ese tono tan soberbio xD
tiku escribió:Creo que no te ha dicho nada raro ni escalofriante para usar ese tono tan soberbio xD

¿Entonces que hago? entro en todos los temas que no me interese a soltar algo para desviar? Porque que yo sepa, no estoy haciendo nada raro, sólo pidiendo ayuda para conocer más hack and slash los cuales poder comprarlos y jugarlos, ¿tan raro es eso? vamos, yo lo veo de lo más normal. Siento que el tono pueda sonar tan soberbio, hasta que no implementen los videoforos, poco podré hacer xD
Es que para eso está el foro de playstation2, cuando son cuestiones o temas que abarcan a mas consolas en general, se usa el multi, pero para preguntar por juegos de una consola, se usan los foros especificos, sino fijate en los temas de multiplataforma y verás que no son para consolas especificas, y cuando se usa para alguna consola especifica, es porque esa consola no tiene subforo propio, pero ps2 si lo tiene
Eriksharp escribió:¿Si, seguro? Escalofriante documento. La próxima vez que vayas a hablar de Xbox360, Ps3, PSP, NDS... recuerda que hay subforos para ellos, es más, no entiendo que hace abierto este subforo!!

Para esto no hace falta tonos ni voces, tu mensajes es vacilón a más no poder ante un compañero que te dice que el subforo correcto para la pregunta es el de PS2. Ahora no vayas de santo que sabes perfectamente cómo has escrito tu post de mofa, jocosidad y vacileo regodeante ;)
Pido que se cierre este, total, la cantidad de /////ç$$5t3##@34 que hay por aqui, no es poca, mejor me voy a un subforo donde la gente hable de juegos.
7 respuestas