recomendadme impresora y explicarme un poco porfavor

hola compis,estoy pensando comprarme una impresora ke este bien pero ke sea muy economica (de 42 a 100 euros,no tireis mas pa arriba).
pensé en la 845c ke esta barata,pero parece ke ya casi esta descatalogada.
tengo la lexmark z12 y la verdad me ha sabido a poco,porke me parecia lenta,ha durado poco el cartucho a mi parecer al no usarlo mucho y el cartucho es mu caro,unos 42 euros.
en resumen,a ver si me podeis informar de cual me recomendais,por ke es buena,si tira mucha tinta o no y si esa acepta algun tipo de cartuchos no originales o algo asi,o aunke solo admita originales y sean caros,pero ke merezca la pena.
lo usare pa imprimir pequeños documentos,algunas caratulas de play2 en color o blanco y negro pero en calidad normal o menos.
por cierto,ke tal la 3820c esa??un saludo y muchas gracias como siempre!! ;) ;)
Las epson estan bien y los cartuchos son baratos, las lexmark son muy buenas aunke el fallo ke tienen son los cartuchos y ke chupan tinta a desidia ;)
Pues yo he pillado una HP 3820, ya te dire como va... estab entre esa o la Canon S330

Saludos
ahora de las hp estoy mirando la ke dices,la 3820 o la 5550.
la 5550 parece mejor y a lo mejor me pillo esa al final aunke me gaste algo mas,pero me gustaria saber si los cartuchos de estos dos modelos son recargables,ke me he enterao hace poco ke es una solucion muy economica al cambio directo de cartucho.gracias y espero respuesta a ver ke hago al final... :)
si se pueden reciclar, se hace en tiendas ya especializadas y te costara alrededor de 12 a 18 euros segun sea de color o negro ;)
Escrito originalmente por jacko
si se pueden reciclar, se hace en tiendas ya especializadas y te costara alrededor de 12 a 18 euros segun sea de color o negro ;)


El caso esk los cartuchos HP para esas impresoras valen unos 10€ mas (originales). No es demasiada diferencia. Si no, en vez de recargarlos, puedes probar tb a comprarlos compatibles.
Yo te sugiero una impresora laser que a la larga sale mucho más económica. Por cierto, las impresoras laser a color ya se van poniendo a huevo, ya las hay por unos 1000€...el futuro se va acercando...[bye]
las lexmark salen regaladas, pero los cartuchos cuestan un huevo. Te recomiendo una epson, yo tengo una y los cartuchos son asequibles e imprime muy muy bien con la tralla que le he metido y espero seguir dándole
ke epson tienes tu??
porke estaba entre hp 3820 y 5550 pero yo creo ke pa lo poco ke la usare no me gastare mucha pasta y me ire a por la 3820,y con eso de ke se pueden recargar los cartuchos pues tambien saldra economico asi...
de epson mire la 830 me parece pero para lo ke he decidio al final se sube de presupuesto yo creo...
un saludo y gracias!! ;)
8 respuestas