oscar9669 escribió:
Unas fotillos de como ha quedado todo??
Es que tengo en mente pillar un mueble en esa pagina y tengo curiosidad de saber como queda.
Que mueble has pedido?
Estas contento de la calidad?
Aun no lo tengo del todo terminado, pero te puedo decir algunas cosas de la calidad general.
Yo he pillado el mueble negro+metacrilatos+vinilos
El mueble bien, la madera algo mas resistentes que las típicas de ikea de hecho me ha costado en algunos puntos meter bien los tornillos, se resistía la jodía
Lo que si creo que podrían mejorar es que no envían nada de instrucciones (al menos a mí) y el mueble no viene premontado o señalado en donde deben ir las tablas, las tienes que poner un poco a ojo y claro a mi me ha pasado de tener que desatornillar y volver a atornillas varias veces
Ignoro si otros kits que vendan en otros sitios cuidan mas o no esos detalles. Pero creo haber visto por ebay algunos kits que por ejemplo tienen los surcos hechos para el metacrilato y en este no vienen, de hecho aun no se como voy a sujetar el metacrilato, creo que tendré que añadir unos tacos de madera que hagan de soporte o algo.
La verdad que en eso me ha decepcionado un poco por que entre imprimir algún esquema de los que hay por ahí y encargar que te corten a medida las tablas en algun sitio que trabajen la madera o comprar este kit... no hay mucha diferencia... (de hecho puede que encargarte tu mismo de buscar las maderas, metacrilatos, vinilos, botonera y mandos te salga mas barato)
@toninora por curiosidad ¿donde está la fábrica?