zecs escribió:Yo te desrecomiendo, jeje, el key of heaven, esta más o menos bien el juego pero no me tiró demasiado, no lo terminé. Los Ys son buenos, aunque sólo he jugado al oath of felghana de psp.
Unos colegas me recomendaron el Brave story: New Traveler y la trilogia de Legend of Heroes. El Bladedancer no me terminó de convencer pero te recomiendo que mires algunos vídeos por si te mola.
Edito: Lo que no se es si ya están para descargar en Vita.
Yo ese lo juge cuando salio, que me acuerdo que estaba de veraneo aburrido en el pueblo y le di bastante... La verdad es que el juego me parecio muy muy bueno, aunque no me lo acabe, creo que ademas no esta para comprar por el Store.
Actualmente, de los que estan para comprar por el Store, diria que la mejor eleccion (calidad-precio) son los YS, aunque nunca he jugado a uno y nunca es tarde para ponerse con ellos. Tampoco he jugado a los Persona y dicen que son muy buenos.
Tambien dire que de los pocos juegos RPG que nos ha llegado en castellano (los de Square, las sagas mas conocidas concretamente, FF y Kingdom Hearts), me han parecido autenticos juegazos, sobre todo el Birth By Sleep, que para mi gusto es el mejor KH de la saga y el FF VII: Crisis Core esta cojonudo tambien.
P.D.: A la vita le hace falta este tipo de titulos YA!, apenas hay RPGs en el horizonte... El nuevo YS y el FF X HD que tal y como esta Square tardara en sacarlo milenios
. Luego aparte, el Soul Sacrifice, pero que al uso puede no ser un RPG, mas bien un Action-RPG tirando a lo Monster Hunter. A ver si se ponen las pilas y van sacando RPGs y con suerte, traducidos, que eso ya sera mas dificil.