recomendadme juegazos que no esten para consola

tengo un pepinaco de py no lo uso, por que me gusta mas la consola.

asi que me gustaria que me dijerais juegazos only pc
Algun genero es especial o algun presupuesto ?

Por decir algunos que no esten en consola:

RPG - The witcher o Drakensang
Estrategia - Warhammer 40K: Dawn of war II, Empire: Total War, Sins of a solar empire, conpany of heroes o Civilization 4
FPS - Probablemente en todos los tienes en concola pero el control con raton y teclado es insuperable
MMOPRG - Pues desde los gratuitos hasta los de pago tipo WoW o Conan, creo que el Guild wars una vez lo compras no pagas mensualmente
eso es demasiado extenso,aparte de no citar la consola que tienes..aunque por tu firma supongo que la xbox de todas prueba a descargarte el steam y prueba los de valve, cualquiera son juegazos y hay verdaderas obras de arte.del género estrategia cualquiera te vale ya que para consolas existe 4 contados
No han salido casi juegos buenos exclusivos para pc

IRONIA OFF
Crysis es lo unico que se me ocurre ahora para exprimir un PC potente...
alien shooter 1, 2
zombieshooter 1, 2
recomiendo las segundas partes
saga stalker
crysis
torchligth
...
Dragon Age...que mira que haberlo comprado para consola(lo veo en el Gamertag XD),en PC es millones de veces mejor...

Y mira,juegos asi buenos:

-Stacraft
-Warcraft
-COD 4
-Half Life
-Guild Wars
-Warhammer 40000 Dawn of War
-Los Sims 3
-Sins of a Solar Empire
-Diablo II
-Mount & Blade
-Heroes of Might and Magic V
-Crysis
...

¿Quieres mas?XDDD
maaaaas jeje yo me acabo de pasar a pc por fin tengo uno potente , algunos que mejoren mucho en pc?
Quake 1 Tenebrae
OpenArena
Unreal Tournament GOTY + Texturas HD y render OpenGL / DirectX9
Nexuiz a tope
...
Crysis
Counter Strike source
Battlefield 2/2142
Y juegos que fueran bestias ne su tiempo y que ahora se pueden poner a tope? por ejemplo me han dicho que no deje de peobar infernal
Infernal a mi me parecio un buen juego la verdad,no te decepcionara
Ya lo probado muy wapo !! sabes de mas de este tipo que ahora a tope sorprendan?
Call of duty Modern warfare 1 y 2, Bioshock, crysis 1 y 2 ..
EgakoH escribió:Call of duty Modern warfare 1 y 2, Bioshock, crysis 1 y 2 ..

el crisys 2 no ha salido.....solo hay crysis y crysis warhead ....que es el mismo juego visto desde dos puntos de vistas diferentes y al mismo tiempo....un saludo
Para exprimir el ordena no mucho pero si te gustan los coches yo estoy enganchado bastante al GTR2 y GTRevo
y juegos de aventuras tipo residen evil, cold fear y asi.......hay mas en pc que no esten en consola?
me acabo de pillar un portatil con una hd4650 y vuelvo a poder jugar y encima en portatil!!! :)
tomoko escribió:y juegos de aventuras tipo residen evil, cold fear y asi.......hay mas en pc que no esten en consola?
me acabo de pillar un portatil con una hd4650 y vuelvo a poder jugar y encima en portatil!!! :)

Bueno, así así como esos no es, pero tiene una temática similar: Penumbra. Son dos juegos más una expansión que forman una especie de trilogía. Te los puedes pillar por nada en Steam, si mal no recuerdo. Esto lo escribí hace tiempo para otro usuario, a ver si te sirve.

Un juego que nadie parece recomendar (o muy esporádicamente, en realidad) es el Penumbra.

Y digo "juego" y no "juegos" porque las dos primeras partes (Overture y Black Plague) son en realidad dos capítulos dentro de la misma historia, mientras que la tercera parte (Requiem) es una expansión a Black Plague. Es un juego de terror que mezcla perspectiva en primera persona, puzzle físicos (a lo Half-Life 2), sigilo a lo Splinter Cell, una historia curradísima y envolvente que toma mucho de H. P. Lovecraft y supervivencia a lo Silent Hill. Sin embargo, es un juego único puesto que no recurre a sustos fáciles a lo Doom 3 (abre una puerta = monstruo detrás), de esos que te olvidas a los dos minutos. Vas a estar en constante tensión, gracias a un ambiente increíblemente logrado y una banda sonora de PM. Además, olvídate del combate: en Overture apenas hay cosas con las que defenderte y en Black Plague, ni siquiera eso. Los enemigos son invulnerables.

Yo quedé totalmente fascinado por este juego, en especial por la forma que tiene de ir sombrando preguntas para luego ir respondiéndolas de a poco. Al final, todo encaja. Originalmente iba a ser una trilogía en toda regla, pero el desarrollador, Frictional Games, parece haberlo dejado. Ahora están desarrollando un nuevo juego, en la misma linea, pero que nada tiene que ver con el Penumbra.

Saludos.

No, a ver, no me has entendido. "Penumbra" es el nombre de un solo juego que abarca varios capítulos. Empezó siendo una demostración de un motor propietario desarrollado por Frictional Games, el cual te puedes bajar de su página oficial como una demo gratuita. Es un juego en toda regla, no un nivel o dos, pero no deja de ser una demo hecha para demostrar lo que podían hacer con su motor gráfico. Recomiendo jugarlo, porque es muy bueno.

Ahora bien, tienes lo que es el Penumbra en toda regla: un juego de terror en primera persona que mezcla puzzles, supervivencia y un poco de acción. La historia de Penumbra se divide en tres partes:

Penumbra: Overture, el primer capítulo de la serie.
Penumbra: Black Plague, el segundo capítulo de la serie.
Penumbra: Requiem, una expansión para la segunda entrega.

Te puedes pillar los 3 por $20, lo que está casi regalado, teniendo en cuenta la cantidad de horas de juego (unas ~15-20 si no usas guías) y lo bien que están hechos los juegos.

Si bien están separados, hay que hacer algunas aclaraciones. Overture y Black Plague son dos juegos independientes, en el sentido que puedes jugar a cualquiera de los dos sin necesidad de tener el otro instalado. Requiem, por otro lado, es una expansión de Black Plague, por lo que necesitas tenerlo instalado para poder jugarla. Ahora bien, cuando juegues vas a darte cuenta por qué Overture y Black Plague son capítulos y Requiem una expansión en términos de la historia, no de cómo se instalan. Igualmente, Black Plague empieza donde termina Overture y Requiem donde termina Black Plague. Piensa en un libro en el que la historia sigue capítulo a capítulo, tampoco es tan raro. Half-Life, Episode 1 y Episode 2 siguen este patrón.

Si tienes alguna duda, pregunta, que todo lo que sea hablar del Penumbra me encanta, pero no creo que sea tan difícil de entender cómo está organizado el juego.

Saludos.

No hay spoilers de ningún tipo. Lo meto en la caja para no alargar demasiado mi mensaje XD
Heroes of Newerth, Team fortress 2 (juegazos multijugador)
No sé, yo vi el modern warfare 2 en una play3 y tiene unos pixelazos de loco. Partamos de esa base
gracias por el penumbre no lo conocia.....los multijugador tampoco me interesan...busco mas tipo historia bueno...primera persona como este o tercera....
Mass Effect 1 (el 2 esta por salir), Lost Planet, Infernal, Batman Arkham Asylum. En primera persona, todos los Half life 2, Left 4 Dead 2, Call of Duty 4/5/6, étc.
SavageCircus escribió:Mass Effect 1 (el 2 esta por salir), Lost Planet, Infernal, Batman Arkham Asylum. En primera persona, todos los Half life 2, Left 4 Dead 2, Call of Duty 4/5/6, étc.

si pero estos estan en consola..y busco que no esten en consola
Serginius escribió:El Solitario

anda cachondo que eres un cachondo
Far Cry 1 me pareció una obra maestra en su día. Infernal y HL2 (con todos sus derivados, véase Team Fortress, CSS, etc) son juegos estupendos que no quieren prácticamente equipo y se ven de puta madre a día de hoy.

Y si quieres, pues ya te metes con Oblivión + Qarl y al Fallout 3 + exp (ya que el final del juego es una auténtica basura)
Puedes probar aventuras graficas si te gustan porque en consola no hay casi. Runaway, monkey island, farenheit, sherlock Holmes, Los primeros alone in the dark, Atlantis, Myst, broken sword, dracula, gabriel knight, longest journey, lost via domus, sam and max, secret files, syberia etc

Si quieres historia en muy pocos mata matas encontraras
tomoko escribió:
SavageCircus escribió:Mass Effect 1 (el 2 esta por salir), Lost Planet, Infernal, Batman Arkham Asylum. En primera persona, todos los Half life 2, Left 4 Dead 2, Call of Duty 4/5/6, étc.

Juega al Crysis.Pero no esperes ponerlo a tope.En medio o alto si, pero de muy alto nada.
Hero Of Time escribió:
tomoko escribió:

Juega al Crysis.Pero no esperes ponerlo a tope.En medio o alto si, pero de muy alto nada.

Y porque no iba a poder ponerlo a tope? Yo su día lo jugué con todo a full y no tuve ninguna bajada de fps en ningún momento.
En fin.

Los dos primeros Fallout son muy, muy, muy buenos. Lo mismo que el Planescape: Torment y los dos Baldur's Gate (más sendas expansiones). El único "problema" es que son juegos con sus años ya, por lo que los gráficos igual te tiran para atrás. Vamos, son preciosísimos sprites 2D, pero ya sabemos que para gustos, colores [sonrisa]
Puyover escribió:Y porque no iba a poder ponerlo a tope? Yo su día lo jugué con todo a full y no tuve ninguna bajada de fps en ningún momento.

lol... :P pues debes ser el unico de los miles que han jugado. Que yo sepa "por aquellos tiempos" ni siquiera con el mejor pc del mercado se podia poner a full funcionando a una tasa de fps "sobrada" sin bajadas de frames a veces exageradas. Ya lo dijeron sus creadores, crysis es a partir de hace poquisimo tiempo realmente cuando se le puede sacar el rendimiento 100%.

Juegazos hay a montones, y creeme aunque los tengas en consola, el mismo juego suele ser bastante mejor en pc (mass effect a resoluciones de 1920 y antialiasing es un lujazo, vamos igualito que en consola...... xD). Dragon Age Origins (multijugador pero es un juegazo), Burnout Paradise City, Modern Warfare 2, Bioshock, La saga Stalker, saga half life (es increible como pasan los años y siguen siendo de los mejores juegos que se han hecho para cualquier plataforma), de estrategia practicamente todos (incluso el mismo juego que este en consola y en pc, la version de pc le dara 3000 vueltas), fps tambien practicamente todos, aunque "novedades" que sean juegazos ahora no me acuerdo de ninguno xD en fin, que tienes muchisimos.
juegos que ya han dicho pero hay que insistir

Orange Box completa, y sisi la hay en consola, pero es que NO HAY COMPARACION, de una resolucion mucho mayor, el doble de FPS y un control superior, ademas de mods, de tooooodas las actualizaciones del TEAM FORTRESS 2 (para mi el mejor juego online del momento) que deja en ridiculo al TF2 de hace un par de años cuando salio (doble de armas, cientos de mapas etc) y todo por unos 9€ un muchos sitios, vamos que si no jugaste eres pecador.

Baldurs Gate II para mi fue una obra de arte, que no exprimira tu ordenador, pero exprimiras un juegazo atemporal, Mass Efect (que tengo pendiente en mi Steam) apunta tambien alto, no en vano es de los mismos padres (Bioware)

los dos Crysis como te habran dicho ya varias veces, juegos algo infravalorados, algunos se atreven todavia a decir que son benchmarks, cuando (al menos el primero que fue el que jugue) me ofrecia muchas opcines que tomar en cada situacion, algo que no muchos fps implementan con exito

y uno que no han mencionado, StarCraft y su secuela StarCraft2 que saldra este año si dios quiere, el amo de los RTS, tambien es recomendable cualquier juego de Blizzard

la verdad no se me ocurren muchos mas only PC, pero si muchos que se juegan mejor en PC..casi todos xD Dead Space, Mirror Edge, UT3, Gears of War 1, Bioshock..
• Crysis + MOD RealLife o con los mapas reales que hay por ahi.
• Half Life 2 y todos los Episodios + Cinematic MOD 10
• Bioshock
• Fallout 3
• Call of Duty 4 y 5

_Saludos
El Dragon Age Origins lo tienes que probar de calle XD,y si te vas a comprar Mass Effect 2 hazlo en PC...
34 respuestas