Recomendadme juego corto y simple

Hola, pues vereis, ultimamente me aburro bastante en el curro, y me da por jugar a la ds [+risas]

El problema esque necesito juegos simples, con partidas rápidas, y en los que no se use la pantalla táctil (el stylus, vamos) ni sea necesario tener los altavoces puestos...

Mario Kart y New Super Mario bros ya me los he pasado, al igual que el metroid pinball (este hace apentas 2 horas)

salu2!!!! y gracias!!!!
Prueba con el Puyo Puyo 15th Anniversary.
Es una pasada, es de puzzle y no necesitas la tactil.
Tambien puedes probar el kirby mouse attack, es entretenido y seguro que te gustará

Un saludo
Pues yo te recomiendo el "42 juegos de siempre" si es para echar partidillas cortas va de putíssima madre, ademas tiene juegos realmente divertidos xD
Stagg escribió:Pues yo te recomiendo el "42 juegos de siempre" si es para echar partidillas cortas va de putíssima madre, ademas tiene juegos realmente divertidos xD

dije que no tenga que utilizar el stylus :P

salu2!! y gracias
Super_lucero escribió:
dije que no tenga que utilizar el stylus :P

salu2!! y gracias

ups ratataaaa lo siento xDD
Visto que te gustan los jugos de Mario, si no lo jugaste en su día, Mario 64 DS es un gran juego.
Prueba el Picross DS. Para partidas rápidas, y sin usar el lápiz, es de lo mejorcito que hay. Además envicia una barbaridad.
Lunar Knights, juego simple y puedes guardar en cualquier momento.
LeXeD escribió:Visto que te gustan los jugos de Mario, si no lo jugaste en su día, Mario 64 DS es un gran juego.

Se me olvido decir que ese fue mi 1º juego en nds y me lo pase hace mucho! :P

muchisimas gracias, pero si se os ocurren mas, escribidmelos por favor, porque me parece que este mes los juegos van a ir cayendo rapidito [tomaaa]

salu2!! y gracias!!! [oki]
Bueno pues yo te recomiendo el pokemon que va a salir el 27,envicia bastante,su mecanica es simple,es algo largo,pero puedes guardar cuando quieras.El spectrobes tambien es muy buena opcion,el Custom Robo Arena,mas de lo mismo,te recomiendo entre estos 2 el ultimo.El metroid prime hunters,gran juego,pero es algo complicado(Depende de como configures el control,yo lo tengo sin usar la tactil,y es mas facil que con ella)El digimon world lo iban a sacar dentro de poco,y creo que va a ser de los que mas van a gustar(No sé como es).El Dragon Ball Super Sonic Warriors 2 es muy bueno,y es corto y simple.El Wario Ware Touched! es corto,simple y muuuuuuuuuuy entretenido.Pero como todo,esto va a gustos,pon tus gustos,y se te podran decir mas relacionados con lo que buscas..

Saludos..

PD:Espero haberte ayudado algo..
muchas gracias

no he puesto "mis gustos" puesto que no me desagrada ningun tipo de juego, especialmente si es para matar el tiempo en el curro [poraki]

de momento no habeis fallado en la mayoria de las recomendaciones, me van gustando casi todas :D, especialmente el kirby y el picross (que son con los que estoy ahora)

salu2!!! y gracias a todos!!!!

PD: si se os ocurren mas, no dudeis en postear :P
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
El kirby.
Aunque para las fusiones tienes que utilizarla, pero con un golpe de dedo ya vale.
[ayay]
El Daigasso, envicia muchísimo, y no necesita táctil.

Y...los Jumps, partidas rápidas y entretenidas.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:El Daigasso, envicia muchísimo, y no necesita táctil.

Y...los Jumps, partidas rápidas y entretenidas.

Saludos¡'¡

hay alguna guia en español del daigasso?, aun que sea solo de los menus.
Coges el Panel de Pon y lo pones en modo cruceta XD Por ejemplo...
¿Tetris?

Prueba si quieres Animal Crossing... que puedes echarle de 10 minutos a 4 horas...
El Megaman ZX es muy weno pero no se puede salvar siempre que quieras pero bueno, te lo recomiendo por que no usa la tactil pa na, pa na, pa na :D y es divertido
Hola, ay uno muy entretenido es: The Rub rabbits
saludo
WoRMs escribió:
hay alguna guia en español del daigasso?, aun que sea solo de los menus.

Preguntame lo que quieras y te lo respondo, me he aprendido todo de memoria XD...

Saludos¡'¡
Daigasso [comor?] [comor?] , pero qué juego es ese, no me suena de naaaaa

Salu2
ErFaly87cai escribió:El Megaman ZX es muy weno pero no se puede salvar siempre que quieras pero bueno, te lo recomiendo por que no usa la tactil pa na, pa na, pa na :D y es divertido

El megaman ese es como los de la SNES??
pery212 escribió:

El megaman ese es como los de la SNES??

Sí, pero no... imagínate un megaman como los de GBA (Megaman Zero), y le añades unos toques del Castlevania (mapeado grande y todo unido, power-ups que te permiten acceder a nuevas zonas...). La verdad es que está curioso, y algo más asequible que los otros megaman ;)
Sin dudarlo, KIRBY MOUSE ATTACK, es juestamente el juego que has descrito.

También tienes el Children of Mana, que es bastante simple, de pegar manporrazos pero es largo, aunque ¿tampoco es malo, no?.

Un saludo
david_384 escribió:Daigasso [comor?] [comor?] , pero qué juego es ese, no me suena de naaaaa

Salu2

Os dejo un video muy guapo del Daigasso, después de verlo me lo voy a pillar :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=Bm7Qc4ftaOE
26 respuestas