Recomendadme juego de acción online gratuito

Hola. Buenas noches.

He instalado el Enemy territori y el Warrock (ambos gratuitos), pero ese tipo de acción es demasiado rápida para mi. Llega un momento en el que me limito a ver gente dando saltos y casi volando por los escenarios sin parar, limitándose a no quedarse quieto y tener "pericia" con el ratón. Eso por no hablar de la cantidad de "tramposos" que aparecen de la nada o te disparan desde el cielo.

Quisiera que me recomendarais algún juego de acción (en 1ª o 3ª persona) pero que sea más táctico y menos alocado que esos dos que comento más arriba. He llegado a la conclusión de que no tengo reflejos ya a mi edad, aparte que no se a quien puede divertir el tema de ir dando brincos por ahí moviendo el ratón como posesos tan sólo para subir nivel y subir nivel y subir nivel...

Ojo!!!!!!!!!!! que respeto a todos los tipos de jugador, pero esperaba algo más de sosiego en este tipo de juegos. Por citar algún juego que me gustó (aunque es de playstation 3) es el último metal gear (online). Tan sólo probé la beta durante unas semanas, pero se acercaba más a lo que busco.

Bueno. Gracias por aguantarme. Espero vuestras respuestas.

Buenas noches...
puf gratuitos... bueno el wolfestein tiene un mod llamado true combat que es mas tranquilo, de armas modernas, pruebale, si no borraste el wolf.

Un Saludo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y no gratuitos...¿?
2 respuestas