RECOMENDADME juego de Disparos Cooperativo

Pues es que no estoy muy al tanto del catálogo de jeugos de esta consola y me gustaría saber que juegos hay serios que el modo historia sea en cooperativo y para 2 Personas..

Gracias.
Por juego de disparos (con cooperativo) hay de varios tipos:
- los on-rails, en cuyo caso tienes bastantes y buenos títulos: Resident Evil The Umbrella Chronicles, RE Darkside Chronicles, House of the Dead Overkill. También hay otros como House of The Dead 2&3 Return, Dead Space Extraction, Mad Dog McCree o algo así [fumeta]
- los FPS o shooters. Aqui pocos juegos en cooperativo. Los CoD, tanto el World at War como el Modern Warfare Reflex Edition incluyen la posibilidad de que un segundo jugador se una a la campaña de un jugador con un punto de mira. Algo así como un FPS para el jugador 1 y un on-rails para el segundo jugador.

Si comentases un poco más el tipo de juego de disparos, alguién del foro te sabrá aconsejar mejor o recomendarte algo del Wiiware, que creo que hay algun juego, pero no atino con el nombre. Espero haberte ayudado.

Saludos,
House of the Dead: Overkill, o en su defecto un on-rails de Resident Evil.
Nota: Considerar HOTD:O un juego serio es pegarle una paliza a la palabra "serio", pero entiendo que por ahí iban los tiros de la pregunta
Gracias amigos..con estos juegos me bastan.
Iré a ver si los encuentro en alguna tienda..aunq fijo q los actuales fijo q si.

Grcias de nuevo.
La próxima vez mira un poco el foro, concretamente el "[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii." que tienes casi el primero.
Yo creo que el mejor shooter que tiene Wii es Sin & Punishment 2. Sin discusión. Los resident evil on rails me gustan (todavía estoy con el darkside) pero el juego de Treasure es un verdadero shooter y eso se nota a los 30 segundos de empezarlo.
Buenas.

Como te han dicho tienes las opciones on-rails. No están nada mal y los juegos son relativamente notables. Los dos Resident Evil Chronichles, por encima de 7, tienen modo cooperativo. El The House of The Dead Overkill y por último como complemento de entretenimiento, los Call Of Duty, que llevan una segunda mira para un segundo jugador :P

Un saludo
Krain escribió:Yo creo que el mejor shooter que tiene Wii es Sin & Punishment 2. Sin discusión. Los resident evil on rails me gustan (todavía estoy con el darkside) pero el juego de Treasure es un verdadero shooter y eso se nota a los 30 segundos de empezarlo.

Salio ya en PAL?
[Shio Belmont] escribió:
Krain escribió:Yo creo que el mejor shooter que tiene Wii es Sin & Punishment 2. Sin discusión. Los resident evil on rails me gustan (todavía estoy con el darkside) pero el juego de Treasure es un verdadero shooter y eso se nota a los 30 segundos de empezarlo.

Salio ya en PAL?

Todavia no, pero esta planeado para USA en el primer cuarto y para Pal en el segundo cuarto de 2010. Lo cual son buenas noticias, la primera parte no slaio de japon :(
capian escribió:
[Shio Belmont] escribió:

Salio ya en PAL?

Todavia no, pero esta planeado para USA en el primer cuarto y para Pal en el segundo cuarto de 2010. Lo cual son buenas noticias, la primera parte no slaio de japon :(

Los rumores apuntan a Abril.
He jugado la primera fase en la version japo y es un juegazo.
10 respuestas